Ayuda por favor no se ven las armaduras

Topic created · 6 Mensajes · 1404 Visitas
  • Hola,

    lo que pasa es que ya estoy cansado de intentar implementar armaduras en mi servidor y siempre que lo hago cuando me la pongo no se ve nada (se ve invisible la armadura) y no se cuál es el error que tengo =( alguien por favor me podría decir cuál es el error que estoy cometiendo?

    Muchas gracias desde ya^^

  • Pues parece que no has colocado bien la ruta en el item_list.txt. Revisalo
    Por ejemplo ,tiene que ser algo asi:
    16074 ARMOR icon/item/16074.tga

  • es que en el inventario si se ven pero cuando se la pongo al personaje el personaje queda como si no tuviera armadura... T_T
    alguien ayudeme por fa =(

  • Eso es por que no esta bien implementada :icon_mrgreen: ya que, yo e eliminado varias cosas y me pasa eso con algunas armaduras jeje, revisa la instalación de las armos

  • @pepineitor said:

    Eso es por que no esta bien implementada :icon_mrgreen: ya que, yo e eliminado varias cosas y me pasa eso con algunas armaduras jeje, revisa la instalación de las armos

    vale pues nada muchas gracias e ire a mirar en que me estoy equivocando ahh y una pregunta alguno me podría pasar una query para implementar una armadura que este bien? así miro en que me equivoco que creo que es el programa que uso (item creator) XD

  • Quizas sea por los msm .

    Son algo dificiles de hacer ( yo no se ) Revisa que esten bien.

    Suerte.