AYUDA CON PAGINA Y IMPLEMENTAR COSAS

Topic created · 6 Mensajes · 477 Visitas
  • Necesitoo hacer la pagina web , necesito alguien experto en eso que lo haga bien lindo si puede :wiii:

    Tambien necesito alguien que me ayude a implementar mapas y poner mobs en los mapas nuevos necesito ayuda a traducir todo...

    Necesito que alguien me haga un cliente si puedes

    VOY HACER MI SERVER DEDICADO 24/7 TODOS LOS DIAS 😃 NECESITO AYUUUDAAA GENTEEEEEE :wiii: :wiii: :wiii:

  • @Metin2bluemoon said:

    Necesitoo hacer la pagina web , necesito alguien experto en eso que lo haga bien lindo si puede :wiii:

    Tambien necesito alguien que me ayude a implementar mapas y poner mobs en los mapas nuevos necesito ayuda a traducir todo...

    Necesito que alguien me haga un cliente si puedes

    VOY HACER MI SERVER DEDICADO 24/7 TODOS LOS DIAS 😃 NECESITO AYUUUDAAA GENTEEEEEE :wiii: :wiii: :wiii:

    Yo te ayudo si quieres...

  • OKS DAME TU MSN FACEBOOK O ALGO HABLAMOS AHI =))))

  • TOMA MI SMN KE EL TUYO TA RARO WE FGLA_1994@HOTMAIL.COM

  • skype: chema.cembrano

  • @Metin2bluemoon said:

    Necesitoo hacer la pagina web , necesito alguien experto en eso que lo haga bien lindo si puede :wiii:

    Tambien necesito alguien que me ayude a implementar mapas y poner mobs en los mapas nuevos necesito ayuda a traducir todo...

    Necesito que alguien me haga un cliente si puedes

    VOY HACER MI SERVER DEDICADO 24/7 TODOS LOS DIAS 😃 NECESITO AYUUUDAAA GENTEEEEEE :wiii: :wiii: :wiii:

    Este post no lo hice yo. Y soy el único dueño del Metin2 Bluemoon. Se instalar dedicados, todo lo que dice ahí y mucho más. Asique por favor los que me insultaron a mi o a mi server retiren lo dicho, y borren el post. Gracias.

    No sé quién será este crío que está generándole mala fama a mi server pero, ¡por favor banearlo!