[Ayuda] Descompilar archivos... ¿encriptados?

Topic created · 7 Mensajes · 1295 Visitas
  • Buenos días/tardes.
    Verán, encontré un cliente perdido en mi ordenador. No es un cliente virgen ni editado... recuerdo que eran 6 o 7 clientes en 1.
    Inicié mi servidor y prové el cliente. Me di cuenta de que lo único que cambiaba eran los brillos... y a decir verdad.. Me encantan :want:
    El problema es que cuando voy a descompilar el archivo Pc.epk, me crea la carpeta pero sin archivos ._. Por eso creo que está encriptado.
    Hasta he usado el descompilador de Anghios y no funciona ._.
    Me gustaría saber si alguien sabría alguna manera de sacar los archivos.
    Gracias :3

  • bueno si no te diste cuenta en guias ai un desencryptador para cualquier cliente :wiii: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=25337][0]">viewtopic.php?f=19&t=25337

    [0]: <a href=

  • @metin2xk said:

    bueno si no te diste cuenta en guias ai un desencryptador para cualquier cliente :wiii: [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=25337][0]">viewtopic.php?f=19&t=25337

    Te tengo que querer... ewe
    Si funciona te lo agradeceré enormemente con gracias y muchos hijos :charm:

    [0]: <a href=

  • Perdón por el doble post :T.T:
    No me sirve ni ese maravilloso programa, me salen 3 tipos de errores según lo hago (en login o iniciado)
    No ha podido ser leído.
    No se ha podido extraer.
    No se encuentra el archivo.

    Seguiré probando de todas las maneras posibles.. pero nada :T.T:

  • @Kiwaso said:

    Perdón por el doble post :T.T:
    No me sirve ni ese maravilloso programa, me salen 3 tipos de errores según lo hago (en login o iniciado)
    No ha podido ser leído.
    No se ha podido extraer.
    No se encuentra el archivo.

    Seguiré probando de todas las maneras posibles.. pero nada :T.T:

    ADJUNTALE LOS ARCHIVOS A UN MP A ANGIOS Y YA

  • @Kiwaso said:

    Perdón por el doble post :T.T:
    No me sirve ni ese maravilloso programa, me salen 3 tipos de errores según lo hago (en login o iniciado)
    No ha podido ser leído.
    No se ha podido extraer.
    No se encuentra el archivo.

    Seguiré probando de todas las maneras posibles.. pero nada :T.T:

    Debes poner la ruta del archivo, si no lo sabes adjunté un archivo para sacar las rutas de los files que deseas extraer 😛

  • Nada, lo he intentado todo. El programa de rutas no me funciona de ninguna manera.
    Pongo bien las rutas y siempre me dice que no se puede extraer.
    Hago que lea el archivo .xml y tampoco.
    Hasta encontré el post en Elitepvpers, descargué el programa en Alemán actualizado y con 100% de fuerza bruta... y nada.
    Lo he intentado de todas las maneras... y creo que me es imposible, debe llevar una encriptación muy fuerte.. y eso que no se ni de donde saqué el cliente. :|||:
    Gracias por todo...