·°¯`·•[Metin2Elements: Siente el poder de los Elementos]•·´¯

Topic created · 316 Mensajes · 43840 Visitas
  • MoOnZhoott
    ESO ES UNA BUENA MENTIRA :|||:
    ERES EL MENOS INDICADO PARTA HABLAR DICIENDO POR GENERAL QUE IBAS A HACKEAR EL SERVER :|||: :|||: :|||:

  • Mirar lo Que me sale

    Me descarge el cliente

    lo descomprimi y se descargaron los parches

    y me salto 1 error del log y ahora sale esto sin editar yo nada , ni cualquier cosa del estilo

    Apenas me registro no tengo ni pj xk no me deja el cliente u.u

  • Aqui teneis una foto de las armors del desafío helado, pronto podreis acceder a esta nueva mazmorra 😄

  • Pero arreglen primero los bugs, y solucionen los problemas que nos han saltado a muchos.
    Ayer se me desaparecio mi Armor de sura del 80 +9 con 6 bonus.(sin el 5) y no han dado ninguna respuesta.
    Si quieren se pueden fijar que doné 3 sms y que compre dicha armor.

    PD: me llamo KamuZ

  • Usuarios de Metin2 Elements os informamos de que acabamos de actualizar nuestra version de nuestro Antihack, a una versión mas simple pero más eficiente programada en python y que no dara ningun tipo de error de compatibilidad con ningun usuario, y por lo tanto asi solucionamos todos los problemas con nuestro sistema Antihack sin tener que desprendernos de este.
    Para empezar a usar la nueva versión del Antihack lo único que teneis que hacer es actualizar el cliente y una vez este actualizado cerrarlo e iniciarlo de nuevo.
    También os vamos a dar información sobre los items perdidos, estamos trabajando en el problema, y intentaremos arreglarlo lo más antes posible, durante el viernes, sábado y domingo montaremos un dispositivo especial para devulución de items por lo que nadie de por perdidas sus cosas.
    Un saludo de parte del Equipo de Metin2 Elements, os rogamos paciencia y comprensión, todo buen trabajo conlleva su tiempo y dedicación.

  • Keko, buen trabajo en el metin2. Lo juege y me gusto el Reino Azul Arriba,

    Pero se sube extralento al nivel 39 llegue.

    Y las armas y armaduras Altas, no me gustaron y así me fui

    Ganaba poco yang, y eso y me dio pena con lo bueno que eran los graficos, city's nuevas, y más.

  • @KataNa said:

    Keko, buen trabajo en el metin2. Lo juege y me gusto el Reino Azul Arriba,

    Pero se sube extralento al nivel 39 llegue.

    Y las armas y armaduras Altas, no me gustaron y así me fui

    Ganaba poco yang, y eso y me dio pena con lo bueno que eran los graficos, city's nuevas, y más.

    Me alegra que te guste el servidor, pero no se sube extralento como dices, ya que al lvl 39 se llega en poco tiempo y sin jugar demasiado puedes llegar a lvl 70 en un par de dias.

  • DECEPCIONANTE EL SERVER.... YA A PENAS HAY NADIE Y CON RAZON CON TODOS LOS BUGS QUE HAY UNA VERDADERA PENA POR QUE ESTE SERVER AL PRINCIPIO PROMETIA UN MONTON Y SE HA DESINFLADO EN CERO COMA...
    OJALA ARREGLEIS PRONTO LO PROBLEMAS DE PVP YA QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN SER PVP SON LOS SURAS, Y ESO NO DEVERIA DE SER ASI, Y NO ME DIGAS QUE ES POR QUE NO ME DOPO BIEN POR QUE ASTA LOS SURAS LO ADMITEN QUE HAY DIFERENCIA, ES MAS UN GM ME DIJO QUE EN UNOS SERVERS UNOS SON MAS PVP QUE OTROS :|||: :|||: :|||:
    PUES VALLA MIERDA SI TODOS PARA DURAR ALGO TENEMOS QUE SER SURAS 😧
    PREOCUPAROS UN POCO POR EL SERVER :|||: :|||: :|||: :|||: :|||:
    Y A VER SI OS CONECTAIS ALGUN DIA... NO ES POR NA PERO NUNCA HAY GMS :|||: :|||: :|||:

  • No hay nadie Porfavor men diario hay mas de 70 a 80 pjs conectados y eso que el server empezo de cero,pocos servers empiezan asi.

  • NO FLIPAS "MEN" PASO CASI TODO EL DIA CONECTADO, ES MAS TENGO EL SKYPE DE TODO LOS DE MI GREMIO QUE SON COMO 17 O 18 PERSONAS DE +90 Y A PENAS SE CONECTA NADIE, YA A PENAS ME CONECTO YO INCLUSO, EMPEZO FUERTE Y POR TODOS LOS BUGS Y DEJADEZ SE ESTA LLENDO A LA RUINA ESTO ES LA PURA VERDAD, ENSERIO QUE YO QUIERO QUE LO ARREGLEN TODO POR QUE ES MUY BUENO EN SI, PERO YA TE DIGO MUCHOS BUGS A TODA LA GENTE LE DESAPARECEN COSAS... NUNCA HAY GMS ON...
    Y LOS MAS IMPORTANTE LA DESIGUALDAD DE PVP
    SOLO PUEDEN SER PVP LOS SURAS Y CHAMANES, UN WAR Y UN NNINJA CONTRA UN SURA MEDIO BIEN DOPADO NO HACE NADA CON FULL INT EN LOS 6-7 LA PROTECCION ES COMO DE 120% O 130% Y DONDE VAS CON ESO??