Nuevo Servidor RealWorld2 pvp/pvm
-
A los que les pase eso con la descarga les recomiendo usar Jdownloader, no se trata de algo aisaldo que solo usaran con mi cliente
le servira para cualquier descarga, por que a veces nuestro internet tiene pequeños saltos y las descargas se bajan mal, si llegara a caerse el internet aunque fuera un segundo jdownloader continuara la descarga en donde se quedo y no todo de nuevo si solo hacen desde un navegador.dejo link
-
@RealWorld2 said:
Por alguna extraña Razon, los libros fallan mas con lecturas concentradas que sin ellas, te sugiero leer solo con exorcismos y veras como no te fallan como cuando usas lecturas.
La exp a sido aumentada, al igual que los rates de EXP.
pero eso es un bug que espero sea arreglado
ya lo probé si funciona pero sigue estando bug con pocos libros los haces g1 ahy que arreglar eso XD
pero ntp hay tiempo jajaja -
Si, es bug pero subir a g1 una habilidad no cuesta mucho, ademas los libros son baratisimos, espero que entre mas gente a probarlo.
cualquier sugerencia en este momento sera bienvenida.
-
sugerencia que los demas libros sun zi poliformo lenguas monta no fallen tanto no estan tan baratos u.u
-
Se bajaron de precio los libros, se agrego libro lider en tienda.
esperamos que les haya gustado el servidor.
-
Puedes pegar esto en el cliente y jugarlo directamente.
descomprimelo dentro del cliente y lo ejecutas.
espero te guste el server.
-
@RealWorld2 said:
Puedes pegar esto en el cliente y jugarlo directamente.
descomprimelo dentro del cliente y lo ejecutas.
espero te guste el server.
Muchas gracias me sirvio nos vemos
-
Yo tengo un problema y es que cuando intento mejorar algo con mi personaje me sale algo en aleman y me dice algo del nivel 20, pero si uso otro pj si que me deja, y es un rollo estar cambiando de pj cada vez que quiero mejorar algo...
-
Si puedieras indicar la raza le personaje para arreglar ese problema.
Gracias desde ya.
por lo demas espero que te haya gustado.