ENCUESTA

Topic created · 6 Mensajes · 545 Visitas
  • Buenas Noches Esta noche les vengo hacer una pequeña encuesta de un gran servidor que estoy creando para su agrado! La siguiente encuesta es sobre la memoria ram!

    :icon_arrow: MEMORIA RAM PARA EL SERVIDOR :icon_arrowl:

    Primeramente les vengo a preguntar a creadores de metins! O tanto users que no han creado servidores!

    QUE LES PARECE MI SERVIDOR CON UNA CAPASIDAD DE :icon_arrow: 10GB De Memoria ram ! Para enpesar los Primeros 5 a 6 Meses! DEL SERVIDOR Y HACI IR AUMENTANDO! :icon_arrowl:

    ESPERO OPINIONES! LIBRE DE EXPRESIONES

  • Por lo que se hay una guia de ponerle 16 gb de ram al metin xD....... pero si tuviera 30 mega internet y 30 o 25+ gb de ram ufffff

  • @Ninjaman28xD said:

    Por lo que se hay una guia de ponerle 16 gb de ram al metin xD....... pero si tuviera 30 mega internet y 30 o 25+ gb de ram ufffff

    SOMOS COMPAÑIA! LA PC DEDICADA AL SERVER OBTENDRIA! 12GB DE RAM! Y 15 MEGAS DE VELOCIDAD DE INTERNET! BUENO ASPIRO QUE ALMENOS CON UNOS 10 MEGAS TENGA CAPASIDAD PARA MAS DE 200 USERS

  • Yo creo que esta bien, ademas eso se ira viendo con el tiempo amedida que llege la gente xd (ya tengo ganas de saber como va a ser tu metin2) xD

  • Nunca hay ram de sobra. Tan solo tienes que contratar la ram que te permita tu bolsillo.
    El servidor en el que trabajo tiene una ram de 16gb y aguanta perfectamente unos 400 usuarios conectados al mismo tiempo.
    Creo que los 10gb que dices para empezar podrían estar bien, pues no creo que sobrepases los 50 usuarios online.

  • @ElRaulxX said:

    Nunca hay ram de sobra. Tan solo tienes que contratar la ram que te permita tu bolsillo.
    El servidor en el que trabajo tiene una ram de 16gb y aguanta perfectamente unos 400 usuarios conectados al mismo tiempo.
    Creo que los 10gb que dices para empezar podrían estar bien, pues no creo que sobrepases los 50 usuarios online.

    M..es verdad lo que dice. Para empezar va bien tener unos 10gb, pero dudo que tendrás que aumentarlo ya que superar 50 usuarios online cuesta mucho en estos tiempos ya que hay muchos servidores que te "cojen" los usuarios. Si ves que tu capacidad de usuarios aumenta subele la memoria.