Cover hecho por mi banda~

Topic created · 6 Mensajes · 818 Visitas
  • me gusto yo que se ami este tipo de musica no me gusta pero tocan bien (con los auriculares de nokia se escucha perfecto)

  • Hola a todos, después de un rato ausente por los exámenes, regresé, y vengo a traerles un cover de mi banda... no estaba el guitarrista líder, así que no hay solos u_u
    Y, lo sé, la voz se escucha muy baja x_x, pero estamos trabajando en eso...

    Youtube Video

    Pd: Yo soy el bajista.

  • La voz se escucha muy muy baja hay que saber tratar la voz con el micrófono a la hora de grabar y dejarla como plano principal. Me gusta mucho como os ha quedado enserio :3 qué guitarras y bajos utilizáis? mi guitarra es una Academy de las básicas xD me centro más en mi piano (mejor dicho teclado).

  • Es que, la voz la tenemos en amplificador de guitarra (Lol), estamos consiguiendo bocinas..
    Guitarra: Fender Squirt.. (no recuerdo modelo)
    Amplificador: Ibanez~

    Bajo: Dean Markley 4-strings Edge 09~
    Amplificador: Fender BXS 60 ~Bass Amplifier~ (es el que dije que acababa de comprar xDD)

  • Esta muy bueno xD pero la voz se escucha muy muy muy baja

  • @Anzert said:

    La voz se escucha muy muy baja hay que saber tratar la voz con el micrófono a la hora de grabar y dejarla como plano principal. Me gusta mucho como os ha quedado enserio :3 qué guitarras y bajos utilizáis? mi guitarra es una Academy de las básicas xD me centro más en mi piano (mejor dicho teclado).

    Es verdad, a la gente le parece que no es importante y que es fácil hacerlo pero cuesta mucho que se escuche bien la voz del cantante a la hora de grabar. La voz del cantante se escucha muybaja. Creo que si se escuchara bien mejoraría la calidad.

    No es mi estilo de música pero creo que está currado.(;