Cual seria la mejores evoluciones para uds?

Topic created · 10 Mensajes · 1233 Visitas
  • **Hola gente como dije hace un tiempo estoy creando un server con mucha ayuda pero para la comodidad y gusto de la gente en el juego me gustaría saber que evolución en armas y armaduras les gustaría que u viese en el juego ? es decir cuales serian sus evoluciones perfectas el juego sera max lvl 150 🙂 en 1 semana calculo que abriremos **

  • Armadura : lvl 1 :icon_arrow: Lv 9 :icon_arrow: lv 18 :icon_arrow: lv 26 :icon_arrow: lv 34 :icon_arrow: lv 42 :icon_arrow: ....( sigue ) las negras+9 :icon_arrow: Epicas Azules :icon_arrow: Epicas amm de otro color :icon_arrow: Empes :icon_arrow: Empes rojas :icon_arrow: Empes blancas :icon_arrow: Olimpicas :icon_arrow: Olimpicas de otro color xD :icon_arrow: armadura Gotica ( así se llama en el yoneis ) :icon_arrow: super armadura :icon_arrow: armadura universo :icon_arrow: armadura millenium seria la premium en el yoneis :icon_arrow: armadura baso :icon_arrow: cualquier otra armadura nueva xD
    ( dije gotica, super armadura universo y la premium porque no se como se llama el que las creo xD ) en fin de lvl 1 a lvl 54 un 90 % del 54 a las empes un 80% de las empes a olimpicas un 70% de olimpicas a la gotica un 65% de esas a las demas armaduras un 60% xd

  • jajaja y vos te vas a poner a diseñar tdas esas

  • la sirus +9 por ejemplo del 90 k evolucione a una de 95 y de 95 que evolucione a una del 105 -110(+9)-125 y 150
    la de medio de comunicacion de 75 k suban a 115 XD

    los casco del 80 suban a epicos 105 olimpicos 125 XD

    XD

    si tu serve no tendra bonus exagerados XD me invitas jajaj

  • @Ninjaman28xD said:

    Armadura : lvl 1 :icon_arrow: Lv 9 :icon_arrow: lv 18 :icon_arrow: lv 26 :icon_arrow: lv 34 :icon_arrow: lv 42 :icon_arrow: ....( sigue ) las negras+9 :icon_arrow: Epicas Azules :icon_arrow: Epicas amm de otro color :icon_arrow: Empes :icon_arrow: Empes rojas :icon_arrow: Empes blancas :icon_arrow: Olimpicas :icon_arrow: Olimpicas de otro color xD :icon_arrow: armadura Gotica ( así se llama en el yoneis ) :icon_arrow: super armadura :icon_arrow: armadura universo :icon_arrow: armadura millenium seria la premium en el yoneis :icon_arrow: armadura baso :icon_arrow: cualquier otra armadura nueva xD
    ( dije gotica, super armadura universo y la premium porque no se como se llama el que las creo xD ) en fin de lvl 1 a lvl 54 un 90 % del 54 a las empes un 80% de las empes a olimpicas un 70% de olimpicas a la gotica un 65% de esas a las demas armaduras un 60% xd

    😛 muchas evoluciones
    _xD_

  • 61 :icon_arrow: Negras :icon_arrow: épicas :icon_arrow: olímpicas.

    Las armas no sé, eso depende de las que metas.

  • 61 :icon_arrow: empes
    66-70 :icon_arrow: Olimpicas
    empes :icon_arrow: Olimpicas
    54 :icon_arrow: Épicas
    Épicas :icon_arrow: Empes

  • NINJAMAN: Es metin, no digimon jajaja

  • Ya tengo las evoluciones pero a medida que ingrese gente aceptaremos algunas sugerencias
    Las evoluciones del primer mes serán Negras-Epicas -Divinas-y una armor sorpresa

    Foro del juego para quien quiera ir integrándose http://metin2celestial.servegame.com/foro

  • @KrahtosMx said:

    NINJAMAN: Es metin, no digimon jajaja

    de que hablas? si es pokemon xD okno... si muchas evoluciones divertidas! así sera mas divertido xd