Error raro con las quest

Topic created · 8 Mensajes · 497 Visitas
  • @pepineitor said:

    Tsh, mi programa funciona perfectamente, te dige, que eligas la opción 3, y en ella la opción 1 :facepalm:
    Y para hacer el ./qc mining.quest no te olvides del PUNTO que va delante del /qc :facepalm:

    Ese es el problema, que me he tirado a descargarlo sin leer bien el comentario ajjaajajajajaja, no obstante ya está arreglado, y el programita me viene de cine, es un aportazo compañero, voy a crear ahora otro temita con una petición, pasaros a ver si me podeis echar una mano 😉 saludines

  • Hola compañeros, tengo un dolor de cabeza ya impresionante...os comento :

    1º, implante un par de quest, y edite otras 2, quest de minería, quest de anillo teletransporte y traduje la quest de subir habilidades a P
    lo ice todo correcto con el make.sh etc etc etc..
    Y resulta, que ahora se me desactivaron casi todas las quest que tenía ya implantadas (banco, peinados, anciada... casi todas).
    Compruebo la lista, y ahí están, comprueblo las quest, y están correctas, pero no cargan, por lo tanto no funcionan, y lo raro, es que las últimas que yo ice, e implante, funcionan a la perfección...

    Alguna vez os ha pasado? sabríais decirme que puede ser?

    Gracias de antemano;)

    Edito: he vuelto a montar el sv, sin tocar NADA, absolutamente nada, me logueo, compruebo que SI funcionan las questa ( banco, Perfect, transportador )...
    Le hago el make.sh y el reload q y sorprendentemente, se desactivan todas, por lo tanto, no he metido la pata con ninguna, simplemente en estos files, cuando se implanta una quest y se carga, se desactivan todas las demás, alguien sabe por que puede ser?

  • Eso te pasa por usar el sh make.sh .. creo que es eso , no es mas facil hacer el ,/qc nombrequest.quest y luego el reboot?

    Digo yo.

  • Mira, usa el make.sh de mi menu:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=32519
    Vas a la carpeta /root/usr/home/game/share/locale/germany/quest que estara dentro del rar y aqui veras el make.sh, lo metes en tu servidor y siempre que hagas un make.sh ejecutalo con la opción 1 ^^

    Salu2.

  • @Sema1995 said:

    Eso te pasa por usar el sh make.sh .. creo que es eso , no es mas facil hacer el ,/qc nombrequest.quest y luego el reboot?

    Digo yo.

    He probado a ponerlo en el virtual, /qc mining.quest y me dice que el comando no existe, he provado desde la cuenta de gm, y mas de lo mismo, Donde leches tengo que poner eso, y como? :facepalm:

    @pepineitor said:

    Mira, usa el make.sh de mi menu:
    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=32519
    Vas a la carpeta /root/usr/home/game/share/locale/germany/quest que estara dentro del rar y aqui veras el make.sh, lo metes en tu servidor y siempre que hagas un make.sh ejecutalo con la opción 1 ^^

    Salu2.

    He descargado tu programa, y lo he instalado en el server, probé la opción 3, y nananai, me vuelve a desactivar la mayoria de las quest, y activarme las nuevas que he metido...

    Alguna solución más?, muchas gracias a los 2

    PD: este es el procedimiento que yo seguía..

    PA METER QUESTTT:

    cd /usr/home/game/share/locale/germany/quest

    *damos un enter y ponemos:

    chmod u+x make.sh

    *damos otro enter y ponemos

    sh make.sh

    damos otro enter y esperamos a ke kargue todas las quest......

    desde el pj gm poner /reload q

  • SI aqui una mas...

    cd /home/game/quest o vas a la direccion de donde tengas las quest.

    Luego pones ./qc nombrequest.quest

    Y luego reboot.

    EN caso de que no salga nada , esque no la metieste 😛

  • @Sema1995 said:

    SI aqui una mas...

    cd /home/game/quest o vas a la direccion de donde tengas las quest.

    Luego pones ./qc nombrequest.quest

    Y luego reboot.

    EN caso de que no salga nada , esque no la metieste 😛

    Perfecto ^^, probé a meterle desde el gm /reload q y tambien las carga sin hacer reboot, de esta manera ya no me fastidia las que ya tenía metidas, muchas gracias señores, como siempre 😉

  • Tsh, mi programa funciona perfectamente, te dige, que eligas la opción 3, y en ella la opción 1 :facepalm:
    Y para hacer el ./qc mining.quest no te olvides del PUNTO que va delante del /qc :facepalm: