Metin2Sacred [Reapertura] [PvP] [24/7][otra ves]

Topic created · 68 Mensajes · 5652 Visitas
  • avisenme si encuentran algun bugg al igual que si se levea poco.

  • Si, en unos minutos ya entrare PortMap
    Seria bueno que estuvieras online en el juego para decirte algun bug u otra cosa que vea :wiii:
    Saludos nos vemos en el juego.

    PartyRock :in-love:

  • si logro entrar hay estare mi internet a esta hora da mucho que desear.

  • Pues Yo Estoy Apoyando A PortMap En Lo Que Se Puede..

    Muchachos Tambien Estare Yo Ayudando En El Staff Para Que Reporten Cualquier Cosas..

    Por Favor... No Insultos.. No Spameo.... No Suelten La Boca Mas De Lo Que Pueden.. :O.o:

    Hagan Criticas Constructivas.... No Nomas quieran Ganar Puntos Por Mensajes Para Subir Niveles Aqui en Uj... :|||:

    Es ciero Que El Paso Fue Mal El Server.. Demaciados Bugs Y cosas Por El Estilo.. Pero Ahora Se tuvo Mas tiempo Para Corregirlos

    Los Duelpoints Son Nuevos Y Mejorados... Para El Gusto De ustedes De matar A Las Personas De otro Reino Asi Tambien Ganarian Mas...

    Yo Hice El Reacomodo De Bonus.. :charm:

    Si Algunos No Les Parecen Avisenme Que Se Los Cambio. O Mejoro O Bajo.. Como Sea..

    Muchas Gracias A Todo Aquel Que Entre A Jugar A Nuestro; Su Servidor...! :wiii:

    Escuchamos, Leemos, Aprendemos Y Opinamos.. Nos Vemos. Saludos

  • Pues de verdad que me dejaron sorprendido,los felicito hicieron buen servidor a mi me gusto ^^
    Muy buena atencion por parte de un sgm, muy pendiente :wiii:
    Yo diria que lo malo es que pusieron Hp en casco en escudos y en pendientes xDD Pero igual me acostumbro me gusto el server. LO RECOMIENDO :wiii:
    Nos vemos en el juego Saludos

    PartyRock, Chunjo.

  • por ahora recien abrio la semana que viene se abriran solicitudes gracias,
    disculpen que se callera recien estoy arreglando la piedra arcoiris.

  • bueno. espero que esta ves te vaya bien con el sercidor. y que hayas corregidos los 10kkk de bugs que tenia el anterior sacred. solo te deseo exito en tu servidor (yo no soy de los que desea nada :|||: ) pero como veo que decides reaperturar tu viejo servidor eso vale la pena.

    salu2

  • ¿Como se consiguen los 6 y 7 bonus?

    Bueno los 6 y 7 bonus al igual que el 5bonus y las perlas para evolucionar estan integrados a un sistema de puntos pvp, a que me refiero con eso bueno cuando un personaje mata a otro recive un duel point, que cuando dicho personaje llega a obtener 10 duel point los pude canjear por premios los tal son:

    5Bonus valor 1 duel points.
    Bonus 6 y 7 valor 2 duel points.
    Cambio 6 y 7 valor 5 duel points.
    Perla blanca valor 15 duel points.
    Perla azul valor 20 duel points.
    Perla roja valor 25 duel points.
    Almeja valor 1 duel points.

    No juego al server ni jugaré, pero suelo pasar por dedicados para hechar un vistazo.

    Supongo que eso va por ip, ¿no? si no es así, la gente se creará otros pj's y se darán duelos a sí mismos solo para ganar esos duelpoints. Eso es algo injusto para aquellos que tengan un Internet lento y que solo pueden abrir un pj.

  • @iOveer said:

    ¿Como se consiguen los 6 y 7 bonus?

    Bueno los 6 y 7 bonus al igual que el 5bonus y las perlas para evolucionar estan integrados a un sistema de puntos pvp, a que me refiero con eso bueno cuando un personaje mata a otro recive un duel point, que cuando dicho personaje llega a obtener 10 duel point los pude canjear por premios los tal son:

    5Bonus valor 1 duel points.
    Bonus 6 y 7 valor 2 duel points.
    Cambio 6 y 7 valor 5 duel points.
    Perla blanca valor 15 duel points.
    Perla azul valor 20 duel points.
    Perla roja valor 25 duel points.
    Almeja valor 1 duel points.

    No juego al server ni jugaré, pero suelo pasar por dedicados para hechar un vistazo.

    Supongo que eso va por ip, ¿no? si no es así, la gente se creará otros pj's y se darán duelos a sí mismos solo para ganar esos duelpoints. Eso es algo injusto para aquellos que tengan un Internet lento y que solo pueden abrir un pj.

    Tienes razon _xD_ . pero portmap es experto en servidores al parecer. _xD_ _xD_ . es solo cuestion de cambiar unos datos en la quest de duelpoint. (que si la ip 1 o ip 2 o ip n sea la misma que la ip del login entonces el duelpoint se desactiva) _xD_ yo pense eso antes de implementar este sistema de puntos de dulo en mi servidor que testeo. (yo siempre antes de implementar pienso en los pro y en los contras ^^) pero tengo mucha fe de que portmap lo resolvera ya que el es EXPERTO en servidores ^^

    Salu2 y suerte

  • algunas cosillas xDDD no ai ninguna tienda de peinados i la colmillo i escudos 61 no estan añadidos en tiendas xDDD una cosilla mas despues de atlantea cual es el mapa ke sigue?? xDD lo demas el server esta perfect