Nuevo Servidor RealWorld2 pvp/pvm
-
Si tienes windows 7 dale click derecho y en las opciones dale a ejecutar como ADMINISTRADOR.
ojala sea eso.
-
oye realword2 el partidario no evoluciona ponle su evolucion o a los mentales no dejaras sin arma de lvl 80 u.u
-
Descargado y a probarlo,después digo mis primeras impresiones.
Saludos.
-
diegoxxx001
ami me pasaba lo mismo y descarge el archivo k subio RealWorld2 en este hilo pagina 3 -
yo ya lo arregleee puse un archivo para abrirlo directo sin actualisacion mientra arreglan lo otro e
el server esta buenisimooo -
Jumm parece bueno jugaré pero deberias poner armas y armaduras mas avanzadas en la item shop =S y subir un poco mas los rates .... de exp y de yang =D por lo demás está todo perfecto ^ ^
-
@arlugia said:
Jumm parece bueno jugaré pero deberias poner armas y armaduras mas avanzadas en la item shop =S y subir un poco mas los rates .... de exp y de yang =D por lo demás está todo perfecto ^ ^
No pone más armas y armaduras,porque es como el metin2.es,pero te dan la ventaja de conseguir más exp y yang...
Yo creo que no es necesario poner más armas y armaduras que lo único que hacen es distanciarte de los demás jugadores y haber diferencias avismales en duelos y eso no es lo que buscan.
El servidor está bien,nose sube al 99 en 2 días,conque tiene mérito subir de nivel,el yang está bien,pero para mi gusto pondría más,porque al dopar se necesita mucho y con lo que cae andas siempre pelado.
Enhorabuena por el server
-
el yang esta bn y k bueno k es dificil dopar jaja asi no usan bots de bonus XD
-
La idea es mantenerse en los mas original posible , habran mas armas nuevas con mapas nuevas dondre dropearan, no se creara esa repetida historia que el los que con itemshop son mas poderosos, los del juego tendran la misma posibilidad de tener esas armas etc. solo que un poco mas dificil ya que sera de drop.
-
Por cierto,el rate de exp bajo a 100%,como estaba es perfecto cuesta,pero no subes muy rápido...