[Cierren]

Topic created · 42 Mensajes · 5789 Visitas
  • el server es muy bueno esta bien organizado, respecto a lo que dicen que es una mierd@
    donde estan las pruebas de ello...
    respecto al yang si dan poco asta que llegas a los mapas nuevos de alli en adelante el yang sobra...
    con unos 50kk ya tienes para comprar todo lo necesario para comensar y esa cantidad de yang la sacas en 15 min en mapa de lv95(y solo en 3 horas llegas facil al lv95, yo llege en 1 hora pero depende de como levees)
    y si el problema es tanto el yang podrian pescar 30 min y vender peses que se gana muy buena pasta con eso.
    yo recomiendo el server esta bastante bueno.
    y me llama la atencion que Oveer intente dar mala publicidad a un server con todo lo que habla(escribe) siempre.
    aunque segun mi opinion Oveer esta muy equibocado, y creo que no tiene cara para decirle que se contradice
    ya que almenos solo son 2 cosas las que solo se consigen en shop en su server, y ase un tiempo tu defendias un servidor X
    diciendo que todo se conseguia en el juego cuando no era asi, y simplemente desia claro si no eres espabilao no conseguiras nada pero mucha genet vende lo de shop en el juego. aca podria ser igual no?
    solo digo que el server es buenisimo y que oveer no tiene cara para decir todo lo que a dicho aca...

  • Cierren.

  • Link de la pagina?? pinta mui bien el server lo probare :wiii:

  • @Hispanoo said:

    Link de la pagina?? pinta mui bien el server lo probare :wiii:

    Ya está puesto, que se me olvido 😃

    Añado fotos de la que vende armas de nivel 100.

  • El cliente se demora mucho se me baja en 15 horas y no voy a esperar tanto tiempo porfa suban el cliente a un servidor mas rápido ningún cliente se me ah bajado a tantas horas porfa pásenlo a otro servidor de descargas. :T.T: :T.T:

  • Podrias poner una foto de la tabla de bonus del servidor? o decir los bonus de defensas que hay... gracias :wiii:

  • hmm parece un buen server, pero, no es full pvp pork hay k levear xD :charm:

  • Mantenimiento anulado.

  • Ya arreglaron el problema de asesar a los mapas? por que cuando asesava a un mapa se me caia el cliente

    Arreglaron el problema del leveo? por que cuando yo leviava la pin$%&$ exp subia o bajava y tambien derepente la exp se me quedaba en 0% hasta que derepente sola empezaba a subir cuando mataba mobs

    Tambien arreglaron el problema de los pvPs? ya que cuando yo asia pvps el pin$%&$ cliente me botava (a que mugrero) :facepalm:

    Y si sigue igual para mi eso significa que lo unico que quieren es ganar Dinero :|||: y si es asi pos mejor recomiendo que juegen otro juego ya que no le ponen empeño :icon_mrgreen:

    esa es mi opiñon de mt2 evolution :icon_evil: :icon_twisted:

  • @carlospok said:

    http://www.metin2evolution.com/foro/index.php?page=Thread&threadID=201

    Como se indico en nuestro facebook tenemos la itemshop en mantenimiento para cambiar a otra empresa de pagos, esperamos acabar pronto este mantenimiento.

    Le saluda,

    Su equipo administrativo

    -Jajajajaaja tienes user inconformes jajajajaaj