Metin2Sacred [Reapertura] [PvP] [24/7][otra ves]

Topic created · 68 Mensajes · 5652 Visitas
  • tras unas largas 15hs de trabajo he logrado hacerlo andar 😄
    Gracias por aguantarnos.

  • oigan donde me registro que entro a mt2sacred.com y me sale esto :T.T:

    Veritabanı bağlantısı başarısız oldu: Hata

  • Bueno yo creo que ya va siendo hora de que implementen unos mapas nuevos! _xD_
    Soy ya lv 100 y en atlantea ya es imposible subir subiria relento! ya deben poner quiza alguna evolucion de lv 100. o poner aun que sea un mapa nuevo de lv 95 o que se yo :wiii:

    PD: La pagina esta caida pero el server va perfectamente 😄

  • no juegen este server !! van ah perder el tiempo !!

    1° se para caendo a cada rato
    2° lo retroceden !! lo reinician !!
    3°o sea todo lo ke juegas x las wevas !!

  • @9902213792 said:

    no juegen este server !! van ah perder el tiempo !!

    1° se para caendo a cada rato
    2° lo retroceden !! lo reinician !!
    3°o sea todo lo ke juegas x las wevas !!

    Lol -.- es cierto ya no jugare mas tenia mi equipo full de guerras y que paso entro y han retrocedido todo no jodan :facepalm: :facepalm: :facepalm:

  • jaja eso no pasara mas 15hs estuve poniendo proteccion hay un hdp q me tiene los huevos artos hoy me cambio la pass de la db pero ya solucione todo ke venga nomas :wiii:

  • jdr portmap la ultima ves ke jugare si vuelve a pasar se va ala mrd tu server !! :|||: :|||: :|||:

  • :ninja: no te preocupes tio esta todo bajo control :ninja:

  • Yo Les Dire Algo Por Que Ya Me Harte De Ver Comentarios Que Nomas Quiebran La Moral De Uno....

    :|||:

    Porque Si Lo Ponen Así Como Dicen... Entonces Se Los Pondré De Mi Manera... :facepalm:

    Háganse Su Servidor Haci De Fácil.... Yo No Estoy Para Soportar Comentarios Basura Y Que Destruyen.. Y Más Aparte De Gente Que Se Volvió Floja Para Jugar, Que A Todo Lo Piden A Manos llenas.. Ya No Es Como Antes Que Hacian Todo Para Conseguirlo Sin Quejarse... Para Flojos Que No Quieren Lucharle, Mejor Váyanse A Yoneis.. Se Que Este Servidor Se Dijo PVP.. Pero Esta Al Estilo .es Se Esta Modificando De Poco... Espero Entiendan...

    Para Que Vean Que Es Lo Que Se Siente Mantener Un Dedicado Funcionando Para ustedes. Para Las Demas Gente Que Si Quiere Jugar.
    Háganlo Para Que Sientan Que Es Que Los Ataquen Para Tumbarlos, Haber Si Siguen Quejándose Igual.. Y Se Ponen En El Lugar De Portmap.. hum!

    Yo Le Eh Estado Apoyando Y Ayudando En Lo Que Se Puede... Para Nomas Estar Viendo De Ustedes Pensamiento Negativo. Y Que Destruye...

    Yo Les Dije Que Hare Los Posible Por Recompensar Y Que Tengan Un Buen Trato.. Nomas Somo Dos Trabajando.. Aun Portmap Es El Que Mas Mano Le Puede Dar Al Servidor.

    Se Les Dice:

    Chicos, Sufrimos Un Ataque. Nos Quisieron Tumbar..

    Tenemos Que Formatear Dedicado.. Pero Se Podrá Retroceder A Como Estuvo El Día 23 De Anoche...

    Pero No.. Párese Que Bendito Sea Dios, Les Entra Por Un Ojo Lo Que Leen Y Se Les Sale Por El Otro.... :|||: :|||:

    [alinear-centro]Saludos A Todos De Mi Parte... Atte. [SGMSUPER]Hacker[/alinear-centro]

  • eso es lo ke tenemos nosotros q no lo tienen muchos server vamos de frente diciendo la verdad de todo q servidor hace eso?

    ademas ni shop aviamos puesto ayer lo pusimos y estoy buscando a 1 user que avia donado para darle las coins por q chorro si q no.
    al ser toda mi vida user y humilde aprendi muchas cosas q me hacen ser lo q soy hoy buena persona com pocos en la vida,

    les cuento la verdad tengo acceso a la base de datos de bastantes servidores q he montado y nunca en la vida se me pasa por la cabeza o se me pasaria hacerles daño ni nada x el estilo por q cuesta un trabajo barbaro restablecer un servidor los q piensen como yo muy bien los q no pa mierda estan los ladrones si se rebajan a su estilo de vida aya ustedes.