Nuevos MOB'S by Universal(:

Topic created · 13 Mensajes · 1650 Visitas
  • Hola Bhro alguien de ustedes me puede alludar a poner estos mobs en mi cliente porfabor esque no se como siempre los buegeo :SSS :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: porfabor alludenme si BUEN APORTE WE

  • Aquí tenéis descarga:

    http://www.mediafire.com/?5o72m0wp9054wny

    Screenshots:

    Créditos: Epvp-Universal.
    ( El creador o el que las adaptó no lo se concretamente, si lo encuentro lo pongo)

    Agradecer no cuesta nada(:

  • Digimon, Pokemon, Ben 10 xDD! Estan muy buenos, para usarlo como poly xd

  • @Ninjaman28xD said:

    Digimon, Pokemon, Ben 10 xDD! Estan muy buenos, para usarlo como poly xd

    Yo creo que como mob normal están muy bien. En mi opinión no veo lo de Digimon, Pokemon, Ben 10 etc. Sino que veo unos mobs muy currados por la persona que los ha hecho y que se adaptan perfectamente a metin2 exceptuando alguno. Yo los estoy poniendo casi todos y alguno lo pondré como jefe, ejemplo: el dragón.

    Si os gusta no olvidéis de agradecer.... :icon_twisted:

  • No es por joder, ni querer buscar problemas, pero esos mobs tienen bastante tiempo, creo que almenos desde que cerro el universal ia se postearon en epvp, i de eso ara ahora pues... 1 AÑO?
    Esos mobs andaban perdidos por epvp, i otros foros, bien por traerlos aunque io ia los tengo añadidos funcionan TODOS.

  • ostituuu vaya mobs nunca los habia visto, mmm nuevos bichos para el desafio 🙂
    thank you kinti

  • Me gustan los mobs buen aporte

  • Nadie los a visto antes -> Spamean mucho y se pierden los buenos temas...

    Mas los mob's son sacados -> Last Chaos y un juego de dragones.

  • @Vampirito said:

    Nadie los a visto antes -> Spamean mucho y se pierden los buenos temas...

    Mas los mob's son sacados -> Last Chaos y un juego de dragones.

    es una gran mezcla entre aion , last chaos y uno echo de 0 pero muy simple "la bola con pinchos" , y ya llevan mucho tiempo posteados.

  • @magical said:

    No es por joder, ni querer buscar problemas, pero esos mobs tienen bastante tiempo, creo que almenos desde que cerro el universal ia se postearon en epvp, i de eso ara ahora pues... 1 AÑO?
    Esos mobs andaban perdidos por epvp, i otros foros, bien por traerlos aunque io ia los tengo añadidos funcionan TODOS.

    Magical, yo en este foro no recuerdo haberlos visto. Puede ser porque el spam de otros post lo haya puesto en páginas anteriores. Puede ser que el que hay perdido tenga el link roto. Lo colgué porque lo vi en un post de epvp o inforge que habían resubido link y me apetecía ponerlos en mi servidor y darlos a la gente que necesito monstruos.