[INSTALACIÓN] Dedicados FreeBSD 8.2 y 8.3 (64 y 32 bits)

Topic created · 22 Mensajes · 6773 Visitas
  • fuuton anoche monte 1 en menos de 1hs jaja

  • @portmap said:

    fuuton anoche monte 1 en menos de 1hs jaja

    Y eso te hace un mega experto super dotado? pues yo creo que no, no importa el tiempo que te tardes 😕 no entiendo porque haces esos comentarios e.e

  • Exelente! me parese Muy bien que ayudes en este tema que es muy complicado para muchas personas!!!

  • Una pregunta, las librerias las puedo poner en freebsd 9.0? es lo mismo?

  • mmm creeria que no
    aca encontre unos comandos para descargarlas

     *default host=cvsup14.FreeBSD.org  
     *default base=/var/db  
     *default prefix=/usr  
     *default release=cvs tag=RELENG_9_0  
     *default delete use-rel-suffix  
     *default compress  
     src-all  
    

    cualquier cosa agregame al skype y te doy una mano mi skype santysacred

  • Actualizo la guía adjunta a 8.2 y 8.3 y me propongo nuevamente a instalarles GRATUITAMENTE su dedicado :charm:

  • Ramiro Eres Un Lobo COn Piel De Oveja Me Entere Que Vendias Los Files Cliente y Web de TU Metin2Nocturne te hicieron un pago ibas a instalar el sv y todo y eliminaste el contacto que te pago :facepalm: me parece muy mal de tu parte

  • @Niurk said:

    Ramiro Eres Un Lobo COn Piel De Oveja Me Entere Que Vendias Los Files Cliente y Web de TU Metin2Nocturne te hicieron un pago ibas a instalar el sv y todo y eliminaste el contacto que te pago :facepalm: me parece muy mal de tu parte

    Mejor dicho, soy un cordero que se cansó de ser cordero... Le di los files, cliente y mysql, se los dejé en su dedicado y me largué, no cumplí 100% mi palabra, ¿y qué?, ¿soy una mierda? Tal vez... Simplemente mentí sobre que yo se lo instalaba porque si no, había menos chance de que me lo comprase, pero los datos de los files son todos verídicos. Creo que ya todo el mundo sabe que dejé de instalar servidores. De cualquier manera ya me da igual, luego de tanto tiempo, mucha carga horaria, quitan las ganas de ayudar y hacerle las cosas al resto para que por estupideces se menosprecie el trabajo de la gente. ¿Esto justifica lo que hice? Na, pero reitero, me da igual. La verdad es que toda persona es un Yin-Yang y esta vez se presentó mi lado oscuro.

  • @rarrav26 said:

    @Niurk said:

    Ramiro Eres Un Lobo COn Piel De Oveja Me Entere Que Vendias Los Files Cliente y Web de TU Metin2Nocturne te hicieron un pago ibas a instalar el sv y todo y eliminaste el contacto que te pago :facepalm: me parece muy mal de tu parte

    Mejor dicho, soy un cordero que se cansó de ser cordero... Le di los files, cliente y mysql, se los dejé en su dedicado y me largué, no cumplí 100% mi palabra, ¿y qué?, ¿soy una mierda? Tal vez... Simplemente mentí sobre que yo se lo instalaba porque si no, había menos chance de que me lo comprase, pero los datos de los files son todos verídicos. Creo que ya todo el mundo sabe que dejé de instalar servidores. De cualquier manera ya me da igual, luego de tanto tiempo, mucha carga horaria, quitan las ganas de ayudar y hacerle las cosas al resto para que por estupideces se menosprecie el trabajo de la gente. ¿Esto justifica lo que hice? Na, pero reitero, me da igual. La verdad es que toda persona es un Yin-Yang y esta vez se presentó mi lado oscuro.

    Lo Que Prometes Para Vender Cosas vale :facepalm: En Fin Dudo que alguien mas te compre Saludos 😃

  • Se llaman HERRAMIENTAS, que si las tengo al alcance, las utilizo. Creo que esta que use se llama MENTIR, MANIPULAR y ENGAÑAR y las utilicé muy bien porque parece que rindieron muy pero muy bien, al menos cumplieron con el objetivo de realizar la venta _xD_