Os enseñare una forma de entrar alos datos de cualqueir serv
-
1.- herramientas. navicat ,descopilador_copilador.
2.- teneis que conseguir la contraseña de los files del server que queris entrar a sus datos.
3.- ir ala carpeta pack coger los root y descopilarlos y mirar la ip del server.
4.- abrimos el navicat y ponemos la contraseña del los files la ip del server y el nombre y de esa forma entramos alos datos de un servidor y asi podeis mirar las cuentas y poneros GM .
gracias.... -
En fin, el paso 2 esta muy currado, si señor :facepalm:
PD: This is spam!!
-
Ingenioso pero inútil perdón por la expresión pero esto lo sabe todo el mundo pero la parte mas difícil el saber la contraseña de los files.
-
muy inutil mi sql no lleva root ta cambiado como hacen?
-
@hackerAnonimus said:
1.- herramientas. navicat ,descopilador_copilador.
2.- teneis que conseguir la contraseña de los files del server que queris entrar a sus datos.
3.- ir ala carpeta pack coger los root y descopilarlos y mirar la ip del server.
4.- abrimos el navicat y ponemos la contraseña del los files la ip del server y el nombre y de esa forma entramos alos datos de un servidor y asi podeis mirar las cuentas y poneros GM .
gracias....Muy Mal. Ya que hay guias de como cambiar la Clave del Navicat Sql. y Para saber el nombre Que han puesto en la SQL. Tendria que ser Traicion a Tu propio amigo o cualquier cosa. Cosa que no va bien :facepalm:
-
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y cuantos servidores has "hackeado" ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD -
Llega a vuestras casas... CÓMO ACCEDER A CUALQUIER WEB WI-FI TIPO WLAN_XXX SOLO SIGUIENDO UNOS SIMPLES PASOS!:
1º) Encuentra la red.
2º) Encuentra al dueño de la red.
3º) Pidele la contraseña.
4º) Ahora, cuando el dueño no se dé cuenta (¡OJO! PASO MUUUUUUUUUUUY IMPORTANTE), accede a su wi-fi cuando no se dé cuenta.
5º) Internet gratis... ¿problem? :trollface: -
A JAKEAR CERBERS CE A DYCHYO
-
Yo te enseñare a escribir correctamente.
-
jajajaj over tenes mi gracias me isiste reir.