Nuevo índice de hacks&bots - [Con descargas y analizados]
-
Actualizado día 10/06/2012
-
Si me podrian ayudar les agradeceria busco un hack de comercio (trade) q funciones en el .es o servidores privados
-
Hola Me Gustaria que Por Cada hack,bot etc.. tenga un Video explicatorio para que Nostros los User no nos rayemos Tanto
Gracias y Salu2.
-
Perfecto _xD_
-
un hack que funcione en el Adventure. como el de Carlospok.. pero ese no funca ahi. o que alguien me de una explicacion por mp leve de como hacerlo funcionar. lo de gm
-
Bueno gente necesito una ayuda.... Yo juego en el servidor metin2.es, hoy de mañana hicieron un mantenimiento en dicho server y yo utlizaba el hack m2bob, ahora con esa actualizacion q resalizaron dejo de funcionar el hack. Me gustaria saber si hay otro hack q funciones en el metin2.es ya que probe un par de la lista q hay mas arriba y no me funcionaron
Desde ya muchas gracias y espero una respuesta aqui o por mp. :D:D
saludos.. -
Entro a una de las opciones y me dice ke no estoy autorizado para leer ese post :|||: ... y estoy registrado :que?:
-
Me ayudarian a encontrar un hack de comercio - trade
que funcione en pservers como urano y dream
se los agradeceria -
@david777 said:
Me ayudarian a encontrar un hack de comercio - trade
que funcione en pservers como urano y dream
se los agradeceriaEl Hack de comercio no existe, los que según están son solo Fake's (Falsos) son los unicos que pueden estar, pero no son funcionales.. :bah:
Saludos...! :wiii:
-
si que existe el Hack de comercio Mira te creas 2 cuentas y das comercio Pones 1 Item y aceptas con los 2 :wiii: (Eso son los Fakes ¬¬ xD!)