[Release] Mt2Elements Source. Cierren!

Topic created · 24 Mensajes · 3326 Visitas
  • Yo de tu no lo habría puesto como público...te has creado "enemigos".

    Amí el servidor me hace respeto ya que el staff te este servidor ha trabajado muy duro y si consiguiera algo no lo publicaría.

    "Buen aporte para el foro"...

    pd: yo todo esto, menos los dos últimos mobs y el mapa lo tenía todo.

  • bueno, no me gusta llevarme mal con la gente y mucho menos con keko, claramente esto no es de su agrado, reconozco que no he hecho bien y por lo tanto pido mis mas sinceras disculpas hacia el y hacia el staff de Metin2 Elements. :icon_cry2:

    Saludos...

  • Podrias dejar la parte del servidor para el mapa ???

    PD: Da igual no subas nada .

  • Vaya pues muchas gracias izaviona, no me esperaba de ti esto -.- no me vuelvas hablar por skype.

  • @TheKintiWinki said:

    Yo de tu no lo habría puesto como público...te has creado "enemigos".

    Amí el servidor me hace respeto ya que el staff te este servidor ha trabajado muy duro y si consiguiera algo no lo publicaría.

    "Buen aporte para el foro"...

    pd: yo todo esto, menos los dos últimos mobs y el mapa lo tenía todo.

    Diosss siempre izaviona robando todo, nos robo tambien a nosotros, El viejo ''Metin2Kitor'' :|||:

  • Mira, esto es solo visual, y lo publiqueis o no me da igual eso es de no saber buscar las cosas ni hacerlas por ti mismo, aun asi eso lo habeis conseguido pero aver cuando consiguis tener nuestras quest, nuestros sistemas, nuestra seguridad y nuestra profesionalidad en el trabajo, porque lo único que sabeis hacer es tomar cosas de otros servidores que se lo trabajan..

  • @nico1pro said:

    @TheKintiWinki said:

    Yo de tu no lo habría puesto como público...te has creado "enemigos".

    Amí el servidor me hace respeto ya que el staff te este servidor ha trabajado muy duro y si consiguiera algo no lo publicaría.

    "Buen aporte para el foro"...

    pd: yo todo esto, menos los dos últimos mobs y el mapa lo tenía todo.

    Diosss siempre izaviona robando todo, nos robo tambien a nosotros, El viejo ''Metin2Kitor'' :|||:

    lol? que es lo que robe yo hay? wtf

    Ademas, yo nunca he robado nada a ningun server, solo me pasaron los archivos y cumpli los deseos de un colega :icon_cry2:

    Como ya dije, mis mas sinceras disculpas, si a alguien le ha dolido, a mi mas :icon_cry2:

  • wow interesante.

  • Pero wn Con los que ya guardaron el link ._. hum!

  • [alinear-centro]Dejen al pobre Izaviona, el ya admitió que hizo mal,Para que seguir juzgándolo(?)
    PD: "El que esté libre de pecados lance la primera piedra"
    [/alinear-centro]