[Release] Mt2Elements Source. Cierren!

Topic created · 24 Mensajes · 3326 Visitas
  • @Izaviona said:

    @nico1pro said:

    @TheKintiWinki said:

    Yo de tu no lo habría puesto como público...te has creado "enemigos".

    Amí el servidor me hace respeto ya que el staff te este servidor ha trabajado muy duro y si consiguiera algo no lo publicaría.

    "Buen aporte para el foro"...

    pd: yo todo esto, menos los dos últimos mobs y el mapa lo tenía todo.

    Diosss siempre izaviona robando todo, nos robo tambien a nosotros, El viejo ''Metin2Kitor'' :|||:

    lol? que es lo que robe yo hay? wtf

    Ademas, yo nunca he robado nada a ningun server, solo me pasaron los archivos y cumpli los deseos de un colega :icon_cry2:

    Como ya dije, mis mas sinceras disculpas, si a alguien le ha dolido, a mi mas :icon_cry2:

    Haber, tampoco nos pasemos con él, yo os he dicho que os respeto los miembros de Mt2Elements pero esto no lo habéis hecho vosotros, podríamos decir que es público, osea que no está robado en cierto modo. Podríamos decir que robar sería si lo hubierais hecho vosotros.

    Amí no me gusta llevarme mal con nadie pero el pobre de este post se la está cargando y tampoco ha hecho nada de malo. Para unos cuantos este post no les gustará pero para muchos otros si.

    Creo que no debemos ser tan duros con él, o me equivoco? Ya se que me saldrá alguien diciendo : no me gusta que quiten el trabajo hecho por otros y lo publiquen.

    Pero si pensáis esto pasa continuamente, un grupo saca un servidor con su respectivo cliente y después unos cuantos le intentan quitar todo. Podríamos decir que es un ciclo(;

    Siempre se tiene que respectar, y más si el trabajo es de amigos.

    SI TE FIJAS CERRAR NO TE SERVIRÁ DE NADA YA QUE HAY GENTE QUE YA TIENE EL RAR DESCARGADO Y LO PUBLICARÁ... :|||:

  • Menudos cabezacanastos estais echos ¬¬'', me estoi io aqui cortandome la circulacion de los dedos para no postearlo, para que vengan aqui 4 locos a postearlo -.-'', nunca os an dicho lo que significa amistad?, porque io tengo muchos clientes desencriptados, si los posteo, diriais u.u k bien, pero la cara de los adm contra mi seria bonita ¬¬''. Pensar mas en la gente i menos en vosotros.

  • Te has ganado un enemigo, da igual que lo quitaras, la intención es lo que cuenta. Y créeme a estas personas no las perdono ni aunque me paguen, tendrás noticias. Todos saben que soy el mas bueno ayudando y demás pero si alguien me cae mal no lo recomiendo para nada... :icon_twisted:

    Si queréis cosas para vosotros solo pedidlas, no robéis. Porque es lo mas patético que ahí, os compararía con el guabina y todo.

  • @Shiiikandres said:

    Te has ganado un enemigo, da igual que lo quitaras, la intención es lo que cuenta. Y créeme a estas personas no las perdono ni aunque me paguen, tendrás noticias. Todos saben que soy el mas bueno ayudando y demás pero si alguien me cae mal no lo recomiendo para nada... :icon_twisted:

    Si queréis cosas para vosotros solo pedidlas, no robéis. Porque es lo mas patético que ahí, os compararía con el guabina y todo.

    u.u shikandres te enfadastes ¬¬'', mejor no me acerco aver si salgo salpicado, io te pedi unas armaduras i no me las distes e_e pequeño jedai xD!. :mem10:

  • ''La gente que tima a las personas y es corrupta es llamada escoria, la gente que roba cosas para joder o para fortalecerse a uno mismo es peor que la escoria''

    Creo que esta frase vendría muy bien en estos casos, sigo diciendo no es tan difícil, pasarme una arma o armadura y yo os la adapto. Soy bueno y ayudo a cualquier persona, igualmente solo me enfado con el que lo aporto. Magical sabes que me caes muy bien. Las armaduras te las paso mañana que llegue a casa, si llego mañana...

  • @Shiiikandres said:

    Te has ganado un enemigo, da igual que lo quitaras, la intención es lo que cuenta. Y créeme a estas personas no las perdono ni aunque me paguen, tendrás noticias. Todos saben que soy el mas bueno ayudando y demás pero si alguien me cae mal no lo recomiendo para nada... :icon_twisted:

    Si queréis cosas para vosotros solo pedidlas, no robéis. Porque es lo mas patético que ahí, os compararía con el guabina y todo.

    Todo cierto...(perdón por el spam)

  • @Shiiikandres said:

    ''La gente que tima a las personas y es corrupta es llamada escoria, la gente que roba cosas para joder o para fortalecerse a uno mismo es peor que la escoria''

    Creo que esta frase vendría muy bien en estos casos, sigo diciendo no es tan difícil, pasarme una arma o armadura y yo os la adapto. Soy bueno y ayudo a cualquier persona, igualmente solo me enfado con el que lo aporto. Magical sabes que me caes muy bien. Las armaduras te las paso mañana que llegue a casa, si llego mañana...

    Bueno x mi parte ya e quitado el link del desencriptador de XML corrupto que habia en MZ, que servia para desencriptar clientes como el vuestro, conforme que por mi parte ia no obtendran nada.
    Shikandres tu tambien me caes bien e_e pequeña furcia ¬¬''

  • @magical said:

    @Shiiikandres said:

    ''La gente que tima a las personas y es corrupta es llamada escoria, la gente que roba cosas para joder o para fortalecerse a uno mismo es peor que la escoria''

    Creo que esta frase vendría muy bien en estos casos, sigo diciendo no es tan difícil, pasarme una arma o armadura y yo os la adapto. Soy bueno y ayudo a cualquier persona, igualmente solo me enfado con el que lo aporto. Magical sabes que me caes muy bien. Las armaduras te las paso mañana que llegue a casa, si llego mañana...

    Bueno x mi parte ya e quitado el link del desencriptador de XML corrupto que habia en MZ, que servia para desencriptar clientes como el vuestro, conforme que por mi parte ia no obtendran nada.
    Shikandres tu tambien me caes bien e_e pequeña furcia ¬¬''

    Ya que está cerrado... Magical,tu aporte no lo tenías que quitar en mt2zone, además por varios motivos, el primero, seguro que alguien ya lo tiene descargado y lo publicará y segundo porqué no tiene nada que ver que publiquen archivos del foro de un cliente en concreto o publicar un programa que "desencripta" clientes. O ves que Anghios quite sus magníficos programas? :|||:

  • Necesito Dagas , Campanas , Fanes , Cetros.

    Teneis alguien algunas que me podais pasar y no sean robadas ?

  • @TheKintiWinki said:

    @magical said:

    @Shiiikandres said:

    ''La gente que tima a las personas y es corrupta es llamada escoria, la gente que roba cosas para joder o para fortalecerse a uno mismo es peor que la escoria''

    Creo que esta frase vendría muy bien en estos casos, sigo diciendo no es tan difícil, pasarme una arma o armadura y yo os la adapto. Soy bueno y ayudo a cualquier persona, igualmente solo me enfado con el que lo aporto. Magical sabes que me caes muy bien. Las armaduras te las paso mañana que llegue a casa, si llego mañana...

    Bueno x mi parte ya e quitado el link del desencriptador de XML corrupto que habia en MZ, que servia para desencriptar clientes como el vuestro, conforme que por mi parte ia no obtendran nada.
    Shikandres tu tambien me caes bien e_e pequeña furcia ¬¬''

    Ya que está cerrado... Magical,tu aporte no lo tenías que quitar en mt2zone, además por varios motivos, el primero, seguro que alguien ya lo tiene descargado y lo publicará y segundo porqué no tiene nada que ver que publiquen archivos del foro de un cliente en concreto o publicar un programa que "desencripta" clientes. O ves que Anghios quite sus magníficos programas? :|||:

    Da igual que lo tengan, xk no saben usarlo jajajaj, i eso que ese desencriptador desencripta el elements en 1 minuto i te lo divide x carpetas, pero como son amigos ia e quitado los links, lo siento x la gente, pero weno, otra cosa ¬¬'' no metas a anghios en esto que me cae bien ese loco.