[Release] Mt2Elements Source. Cierren!

Topic created · 24 Mensajes · 3325 Visitas
  • No me dejó hacer la citación de 3:

    "Ya que está cerrado... Magical,tu aporte no lo tenías que quitar en mt2zone, además por varios motivos, el primero, seguro que alguien ya lo tiene descargado y lo publicará y segundo porqué no tiene nada que ver que publiquen archivos del foro de un cliente en concreto o publicar un programa que "desencripta" clientes. O ves que Anghios quite sus magníficos programas?" (thekintiwinki)

    "Da igual que lo tengan, xk no saben usarlo jajajaj, i eso que ese desencriptador desencripta el elements en 1 minuto i te lo divide x carpetas, pero como son amigos ia e quitado los links, lo siento x la gente, pero weno, otra cosa ¬¬'' no metas a anghios en esto que me cae bien ese loco."(magical)

    :O.o: Pero si le hago un cumplido... -.-" Si te fijas bien en el mensaje lo verás...no lo meto,solo lo cito como claro ejemplo. El magníficos está para algo.

    Va ...es igual.

  • Kinti me sorprendes, no me pense que fueras asin por una mierda de desencriptador, pos suerte que no as visto el de flame, xd, en cuanto a izaviona creo que deberiamos dejar de remover mierda, ya que esto se esta convirtiendo en un tema de spam, mas que de guia, este es mi ultimo comentario en este post.

  • Sin duda me desepciona la gente que solo comenta para añadir leña al fuego..

    En fin.., Izaviona SOLO ME HIZO UN FAVOR, ya que mi ordenador estava lageado y le pedi COMO FAVOR que lo posteara, asi que para empezar, Izaviona simplemente ME HIZO UN FAVOR, yo fui quien decidio postear el source de Mt2Elements.

    Por lo que he leido, ahora la gente se queja de que no se que.., de que son unos ladrones y no se que XXXXX, ahroa digo yo.. y los mobs esos?
    No son los del Lunnaris Online?
    Y esas armaduras?
    Asi que eso no es robar, no?

    ...

    Y tambien me pregunto..

    Cuando el M2M fue desencriptado, TODO EL MUNDO A DESCARGAR sin importar el trabajo que fue hacer todo, no? de eso no os quejais, no?

    Y repito, el source, inderectamente, lo postee YO y lo seguire posteando aun que se quejen.

    Saludos.

  • [alinear-centro]bueno se podria decir que es basicamente lo que hace toda la gente.. pueden robar/cojer/ u otra cosa parecida de los demas servidores privados.. al igual m2m y etc.. todos los servidores ya han sido desemcriptados y cosas asi, la gente ya tiene todas sus cosas.. las cosas cuestan hacerlas.. mas si te as tirado 3 o 4 años haciendo un servidor perfecto para que luego vaya una persona y te joda todo.. ami tambien me doleria si me he currado una cosa para que luego lo posteen ( siendo un aporte). la vida puede dar muchas vueltas y puedes esperarte tarde o temprano un disgusto. aun asi es un aporte como cualquier otro[/alinear-centro]