Ayuda EXTREMA !!! CUENTAS GM O.O

Topic created · 7 Mensajes · 328 Visitas
  • Buenas Trades Noches , ect ect >.<
    Necesito ayuda
    Conecto todo bien , y en gm Host y En Gm List que tengo que poner para que las cuentas de gm Funcionen
    . el server es sin hamachi
    . Yo si pongo la ip ( mia ) la local o la del svr no me funciona o solo puedos er yo gm , mientras que los que hacenden desde su casa no pueden , proque sus pjs no les aparece gm encima
    Gras x la ayuda saludos

  • mira en gmhost deves colocar estas 3 ip

    tu ip terminada en .100
    tu ip terminada en .101
    tu ip terminada en .1

    Si no te funciona.

    tu ip terminada en .100
    tu ip terminada en .101
    tu ip normal

    Si no te funciona.
    Busca por Uj _xD_

  • Eso no funciona dios.. que coño xd

  • Y con respecto al tema intenta poner la ip de tus gms asi ise yo con mi sv ip fija hace unos meses intentalo.

    Espero que te alla servido :charm:

    Edito voy a reportarte a vos y ya estas reportado voy a reportar al otro y no esta reportado,no te habras confundido? _xD_

  • :O.o: Bueno Pues Segun Lo que eh echo y me ahh funcionado muy bn en el gm host si tu server es por hamachi debes poner tu ip de hamachi oviio _xD_ Ojo No terminada en 100 okey despues te vas a Gm List En miID pones el id de la cuenta lo puedes ver en Account>Account En mName Pones El ID De La Cuenta en mContacIP lo dejas Asi mServerIp ALL y EN mAuthority Le das En IMPLEMENTOR buueno es lo que yo hago _xD_ Jamas Me Ah Fallado Espero Haver Sido De Ayuda :miau:

  • Publica si lo solucionaste para que se dejen de responder.

    Y no wes hamachi,es no-ip

  • solo tienes que poner tu ip y la ip de tu servidor para que cuando se conecten al mismo el que sea gm aparesca Gm :facepalm: