A anghios no le gustara..
- 

- 

jjaa tanta exclamacion por ser mod jeje no foe asi tanto tiempo q se combio a adm. Como medio ano solo 
- 

@[H said: idan"]jjaa tanta exclamacion por ser mod jeje no foe asi tanto tiempo q se combio a adm. Como medio ano solo los dos somos albafika  
- 

@Joaking said: después vino él 5000 (me cago en spas y aquiles) 
- 

@SpasTsunami said: @Joaking said: después vino él 5000 (me cago en spas y aquiles) todas las noches, repito vuestros nombres cual aria stark..... 
- 

No pillo el chiste. Yo vivo en un 3º, ¿y vosotros? 
- 

@iOveer said: No pillo el chiste. Yo vivo en un 3º, ¿y vosotros? si no te has leído ningún libro de canción de hielo y fuego, o en su defecto, has visto la serie juego de tronos, pues normal que no lo pilles. 
- 

@Joaking said: después vino él 5000 (me cago en spas y aquiles) Momentos como ese muy pocos...en esos días yo hablaba con linq antes de que sufriera de doble personalidad, y justo conocí al pequeño spas :icon_redface: ...que tiempos aquellos. 
- 

@Aquiles94 said: @Joaking said: después vino él 5000 (me cago en spas y aquiles) Momentos como ese muy pocos...en esos días yo hablaba con linq antes de que sufriera de doble personalidad, y justo conocí al pequeño spas :icon_redface: ...que tiempos aquellos. Entonces me esclavizaste y... todo pasó muy deprisa :icon_redface: 
- 

Usasteis condones no?