Angelababy Sigs

Topic created · 3 Mensajes · 387 Visitas
  • El consejo de Lunn, el de meter más cosas en la firma, la verdad, no sé qué más meterle en una firma. De todas formas, escuché a Anz en trabajar más la integración con nuevas técnicas. Allá van los resultados.

    Luego hice una con el smudge, cogiendo la idea de Aguilaz, pero ni idea de cómo va esto... Busqué tutos pero todos parecían fáciles pero a mi no me sale v_v''

  • Ummmm la verdad es que la letra es demasiado pequeña un punto mas grande CREO que quedaria mejor algun smuge o algo en la parte de las cuchillas pero toques no se xd y la parte derecha del render lo veo algo raro :s con lo azul

  • Para la primera, si te dicen que hay que meter mas cosas hay que meterle mas metele c4ds, fractales mapas de degradado y efectos, y como siempre os digo buscar un tutorial de integracion de fuentes, mas o menos esta bien.

    Para la segunda, yo cuando tenga tiempo te pasare mis configuraciones de smudge, pero puedes ver tutoriales. Te recomiendo que empiezes smudgeando sobre stocks, y cuando aprendas un poco mas ya directamente con fondo negro y despues le pones algun que otro punto de color en superponer o en normal bajandole un poco la opacidad. Y lo ultimo es que en las firmas de smudge no se suele poner font.

    Saludos, y sigue mejorando que vas bien