Hablemos de Maximo...

Topic created · 21 Mensajes · 2024 Visitas
  • .

  • bueno la verdad esque ya haze mucho tiempo lo del odisea.. le hize los files y cuando les dejaron tirado todos yo me quede con el y otra persona mas ( no recuerdo quien) no teniamos ni cliente y bueno le dije que sigamos adelante aunque no tengamos nada yo se lo hazia todo cliente + files por que a un amigo nunca se le abandona.. y bueno paso un tiempo y estaba en un servidor de GA no dire cual.. el caso esque despues de haber exo todo eso yo solo me saco del team por que estaba en otro.. y la cuestion esque digo yo.. pueden juzgarte por estar en 5 o 6 o 2 servidoes privados? mientras sepas llevarlos y trabajar siempre es una buena razon.. y bueno paso lo que paso.. la gente no valora lo que uno haze por ellos.

  • Uff.. este problema esta gravisimo ese tal maxi se ve que es una persona del asco xD :facepalm:

  • jajjajajaja muy bueno buenisimo "este ejemplar" jajajajajajajajaja

  • @Rykuu said:

    bueno la verdad esque ya haze mucho tiempo lo del odisea.. le hize los files y cuando les dejaron tirado todos yo me quede con el y otra persona mas ( no recuerdo quien) no teniamos ni cliente y bueno le dije que sigamos adelante aunque no tengamos nada yo se lo hazia todo cliente + files por que a un amigo nunca se le abandona.. y bueno paso un tiempo y estaba en un servidor de GA no dire cual.. el caso esque despues de haber exo todo eso yo solo me saco del team por que estaba en otro.. y la cuestion esque digo yo.. pueden juzgarte por estar en 5 o 6 o 2 servidoes privados? mientras sepas llevarlos y trabajar siempre es una buena razon.. y bueno paso lo que paso.. la gente no valora lo que uno haze por ellos.

    **La verdad es que yo también estuve ayudando a Máximo en el Staff, y cuando lo dejaron tirados todos, yo me quede también a ayudarle, no se si me quedé contigo o no, porque no recuerdo bien a quien había en el Staff, y bueno cuando se fueron todos me pedía que le hiciese cosas, yo se lo hacía, y el ni me hablaba, hasta que dejo de hablarme.

    Entonces me fuí al Staff de Metin2Union (Un servidor que ya ha cerrado) y por estar de Staff en ese servidor me bloqueo del Skype y no me abló nunca más.

    Lo mejor del post es que en su foto de Skype, se ponía la foto de su hermano (grande) con su novia, porque el tendrá 13 años lo más seguro y no quería que le viesen tan chico

    Pues en ese tiempo que estuve ayudando a Máximo con otros más, me llamaba LuNNa**

  • Gracias luNNa por decir esto ^^

  • Me paso a defenderle aunque no le conozca, eres un payaso nojutsu, un aprovechado y lo consiguiente, me guardaba esto para un post como este:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Ale, todo dicho.

    Se me olvidó algo, ¿Nunca has pensado entrar a trabajar a sálvame? Tendrías futuro, eres similar a Belén Esteban...

  • @carlospok said:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Bueno, no voy a negar esto, pero al final no paso nada fue un calenton y poco mas.

  • @carlospok said:

    Me paso a defenderle aunque no le conozca, eres un payaso nojutsu, un aprovechado y lo consiguiente, me guardaba esto para un post como este:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Ale, todo dicho.

    Se me olvidó algo, ¿Nunca has pensado entrar a trabajar a sálvame? Tendrías futuro, eres similar a Belén Esteban...

    Ati te han enseñado alguna vez lo que es escribir bien y tener algo de respeto? :mem6: diferenzia de madurez:

    Nojutsu:

    Carlospok:

    Creo que esta muy claro 😛

  • JÁ-JÁ-JÁ-JÁ Y JÁ 🙂

    Carlos, no te metas en donde no te llaman. Yo vi este post por la mañana en la cama, y pensé: voy a comentar. Luego, tras YA ESCRITO MI COMENTARIO EN MI MÓVIL, me dije: ¿para qué coño me meto si no conozco al tal Máximo?. Luego decidí, por supuesto, no comentar. Pero llegaste tú y alé, a calentar el fuego.

    Te recuerdo este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=32&t=29232][0]">viewtopic.php?f=32&t=29232

    Me parece genial que quieras volver, pero para estar así, tocando los huevos por todas partes, mejor que apagues tu ordenador y lo lances desde la ventana de tu casa. No has parado de tocar los huevos, sea por aquí o por Metin2. Si no conoces al tal Máximo, ¿PÁ QUÉ HABLAS?. Uno habla sabiendo lo que dice, no solo es tener buena ortografía, gramática y demás... tienes que saber al menos de lo que hablas. Si no conoces de lo que va el post, ¿pa qué hablas? Lo único que vas a generar son conflictos y más conflictos (menos mal que esta vez nojutsu ha sido más listo que tú y te ha ignorado).

    ¿Y dices de que nojutsu va a tener futuro en Sálvame siendo tú el que está metiendo información que supuestamente ''únicamente solo lo sabe el gran Cpok y que si lo cuenta deja en ridículo a todo el mundo''?

    @carlospok said:

    Me paso a defenderle aunque no le conozca, eres un payaso nojutsu, un aprovechado y lo consiguiente, me guardaba esto para un post como este:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Ale, todo dicho.

    Se me olvidó algo, ¿Nunca has pensado entrar a trabajar a sálvame? Tendrías futuro, eres similar a Belén Esteban...

    Enserio, TÚ trinfarías en Telecinco.


    hr

    Ahora al tema principal.

    Bueno Nojutsu, decirte que, simplemente, mándale a tomar por saco. Personas como esas... MUCHAS. Ignoralos. Y no confies ni en tu sombra. Aquí nadie es tu amigo, la gente se aprovecha de ti para conseguir un objetivo y luego dejarte por el camino. La vida y la sociedad es así, desafortunadamente.

    [0]: <a href=