Hablemos de Maximo...

Topic created · 21 Mensajes · 2024 Visitas
  • Enserio, TÚ trinfarías en Telecinco.

    Pues, me forraría si trabajara en Telecinco xDD

  • ya, aquí se ha acabado la discusión.
    A la próxima, hilo cerrado.

  • Ostia k soy famoso xD ole la polla ai de art desing xD te falta la historia k me intenstastes robar y esas cosas pero bueno da igual xD yo no voy por ai cuando me ponen de gm tirando las armas al suelo y regalando las cosas xD si no diceselo a Djzed por ejemplo ..
    En fin gracias a todos, por vuestra envidia soy famoso 😄 y lo de fruto seco xD en fin.. es un noob k pide siempre las cosas xD y me suda la polla asi lo digo yo tambien y otra cosa me a dolio mucho ehh arti y a fruto seco bueno.. el sabra lo k hace.
    Un Saludito ehh y k os cuideis xD

    Y te falta fruto seco decir kien tei nstalo el foro... kien te ayudo.. y igual k todos xD yo ayude a todo el mundo k me lo pidio por lo de los files de arthur etc.. pero bueno si lo agredeceis asi vosotros mismos xD PAZ ai va la cosa

    Otra cosa falta la mitad de la historia ehh yo no ataco sin motivos xD ademas todo el mundo os puede decir k ayudo... art desing solo saca a la luz lo k kiere ... en fin si yo fuera esa persona k dice como el.. hubiera ya roto el servidor metin2Galaico k tengo los acceso del navicat y otos serivdores k tengo sus accesos repito metin2galaico es el servidor de fruto seco xD asik ya me direis vosotros

    Saludo:
    Maximo

  • @Rykuu said:

    @carlospok said:

    Me paso a defenderle aunque no le conozca, eres un payaso nojutsu, un aprovechado y lo consiguiente, me guardaba esto para un post como este:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Ale, todo dicho.

    Se me olvidó algo, ¿Nunca has pensado entrar a trabajar a sálvame? Tendrías futuro, eres similar a Belén Esteban...

    Ati te han enseñado alguna vez lo que es escribir bien y tener algo de respeto? :mem6: diferenzia de madurez:

    Nojutsu:

    Carlospok:

    Creo que esta muy claro 😛

    **Solo decirte que la edad no importa en la mayoría de los casos, porque yo tengo menos edad que ArtDesign, y tengo mucho más respeto hacia todos, tengo mucha más cabeza y mejor ortografía que ArtDesign, pero vamos, que he puesto ArtDesign como podía haber puesto cualquier otro, te lo puedo asegurar :icon_mrgreen:

    Pero en este caso, entre ArtDesign y Máximo, por supuesto que la edad importa ya que está demostrando Máximo ser un crío**

  • @JNemesis said:

    @Rykuu said:

    @carlospok said:

    Me paso a defenderle aunque no le conozca, eres un payaso nojutsu, un aprovechado y lo consiguiente, me guardaba esto para un post como este:

    Vino a pedirme que jodiera un foro porque le habían echado de un staff y le expliqué más o menos que tenía que hacer, le hago una pregunta se me pone borde a contestarme mal y encima me borra estando yo aguantando sus idioteces que por su culpa me costaron muchas cosas, eres un niño inmaduro y ojalá te baneen.

    Ale, todo dicho.

    Se me olvidó algo, ¿Nunca has pensado entrar a trabajar a sálvame? Tendrías futuro, eres similar a Belén Esteban...

    Ati te han enseñado alguna vez lo que es escribir bien y tener algo de respeto? :mem6: diferenzia de madurez:

    Nojutsu:

    Carlospok:

    Creo que esta muy claro 😛

    **Solo decirte que la edad no importa en la mayoría de los casos, porque yo tengo menos edad que ArtDesign, y tengo mucho más respeto hacia todos, tengo mucha más cabeza y mejor ortografía que ArtDesign, pero vamos, que he puesto ArtDesign como podía haber puesto cualquier otro, te lo puedo asegurar :icon_mrgreen:

    Pero en este caso, entre ArtDesign y Máximo, por supuesto que la edad importa ya que está demostrando Máximo ser un crío**

    Claro k si campeon un crio xD

  • Que "feispalm" es este?
    Maximo, los famosos cobran por serlo 😄

    ->Le dejo el hilo a Joaking 🙂

  • @Anghios said:

    Que "feispalm" es este?
    Maximo, los famosos cobran por serlo 😄

    ->Le dejo el hilo a Joaking 🙂

    Pos nada gracias anghios si eres tan amable de borrarme la cuenta de UJ 😄 me piro a otro foros como lo hicieron todos xD no merece la pena universo juego, arregle las cosas con art desing y con todos y te pedimos a ti tanto nojutsu y yo el cierre de este tema y lo niegas?? XD en fin chau espero el borre de mi cuenta

    Gracias a todos me han echado del odisea xD ole vuestra polla ai en fin dejare el metin2 por un tiempo ahora lo lleva alex... -.-''

  • @ArcherMt2 said:

    jajjajajaja muy bueno buenisimo "este ejemplar" jajajajajajajajaja

    Tu no tendrias k hablar campeon k a ti te ayude con el metin2 galaico o no?? a montar el foro y aun tengo los datos de ese servidor chulo -.-'' y no le pasa na o no?

  • @Rykuu said:

    bueno la verdad esque ya haze mucho tiempo lo del odisea.. le hize los files y cuando les dejaron tirado todos yo me quede con el y otra persona mas ( no recuerdo quien) no teniamos ni cliente y bueno le dije que sigamos adelante aunque no tengamos nada yo se lo hazia todo cliente + files por que a un amigo nunca se le abandona.. y bueno paso un tiempo y estaba en un servidor de GA no dire cual.. el caso esque despues de haber exo todo eso yo solo me saco del team por que estaba en otro.. y la cuestion esque digo yo.. pueden juzgarte por estar en 5 o 6 o 2 servidoes privados? mientras sepas llevarlos y trabajar siempre es una buena razon.. y bueno paso lo que paso.. la gente no valora lo que uno haze por ellos.

    Si si si claro k si campeon xD y tu fuistes en k tirastes en la makina /etc/rc.d/netif restart y jodistes el servidor entero y tubimos k hacerlo de nuevo claro k si.. lo k pasa k os falta la mitad de las cosas macho .. y luego me amenazastes creo no?? esk n ome acuerdo tio xD y si criticas o algo.. k no te falten cosas

  • **La verdad es que yo también estuve ayudando a Máximo en el Staff, y cuando lo dejaron tirados todos, yo me quede también a ayudarle, no se si me quedé contigo o no, porque no recuerdo bien a quien había en el Staff, y bueno cuando se fueron todos me pedía que le hiciese cosas, yo se lo hacía, y el ni me hablaba, hasta que dejo de hablarme.

    Entonces me fuí al Staff de Metin2Union (Un servidor que ya ha cerrado) y por estar de Staff en ese servidor me bloqueo del Skype y no me abló nunca más.

    Pues en ese tiempo que estuve ayudando a Máximo con otros más, me llamaba LuNNa

    @JNemesis said:

    @Rykuu said:

    Lo mejor del post es que en su foto de Skype, se ponía la foto de su hermano (grande) con su novia, porque el tendrá 13 años lo más seguro y no quería que le viesen tan chico

    13 no tengo 7 xD
    Te deje de hablarte pork cuando estabas en mi servidor .. me di cuenta k estabas ayudando a los otros estabas en 2 serviodes y creo k os dije a todos k solo podia estar en uno no?? XD macho k te faltan cosas si criticas.. k sea todo completo vale??

    Macho pegais cada mentira xD

    Perdon por el spam**