CIERRE; Hemos echo post nuevo libre de criticas del viejo SV

Topic created · 141 Mensajes · 13993 Visitas
  • Nono, si se estrena hoy en cualquier hora nomas, podría ser en minutos, pero nos salio un pequeño problema de ultimo momento, no podemos poner en ningún NPC que den el militar, lo estamos solucionando en cuanto eso se solucione, se pondrá online !.

  • No se engañen ustedes mismos, todos sabemos que esas tales piedras nuevas son un asco. es otro substituto de 6-7? ._. Suban el cliente a otro host ¡

  • pongan la pagina para registrarnos mientras tanto,
    pongan el militar para que salga desde el principio, asi se evitan eso.

  • @xKAMUSx said:

    pongan la pagina para registrarnos mientras tanto,
    pongan el militar para que salga desde el principio, asi se evitan eso.

    Tamos haciendo eso que acabas de mencionar, si funciona se pondrá la pagina para que os registréis y puedan entrar a jugar!.

    @Parawhore said:

    No se engañen ustedes mismos, todos sabemos que esas tales piedras nuevas son un asco. es otro substituto de 6-7? ._. Suban el cliente a otro host ¡

    No se ni lo que quisiste decir, esas piedras nuevas es cuestión de mirarlas primero, no sabemos si la vamos a poner, el 6-7 no se pondrá ya que muchas veces arruina duelos y lo que mas es el server es "PVP"..

    Saludos

  • Bueno si ese es el problema para que no habrais el servidor... un poco raro que sepais implementar mapas y demás cosas y no sepais poner esta quest taaaaan simple:

    quest caballomilitar begin
    	state start begin
    		when login begin
    			horse.set_level("21") -- Aqui pon el nivel que quieres tus jugadores tengan el caballo
    			set_state(final)
    		end
    	end
    	state final begin
    	end
    end
    

    Si ni sabes implementar quest sinceramente no creo que ni merezcas ayuda ^^. Bueno espero que te sirva, no la he probado pero no debe fallar.

    Suerte

  • _Solucionado, Server Online, cualquier desconformacion, sugerirla por el foro.

    *Agregada pagina de foro, facebook y web en el inicio del post !

    Saludos_

  • HMMM este sv se ve bueno lo descargare pero estaria bien que tomaran mediafire como otra opcion para descargas por lo menos yo no tengo cuenta premiun en ningun de esos 2 servidores de descarga y me va bien lento es muy tedioso estar esperando

  • Descargando 😄

  • gerx el server como digo yo ta de puta madre :wiii: , pero tiene 1 problema 😞 el cliente al llevar cierto rato jugando se cierra tirando el error de los interrogantes si hay alguna manera de areglarlo no dudes en poner como e.e
    por lo demas todo perfect *-*

    PD: hay alguien en jinno ? ._.

  • Si ese error que menciona Dakrys pasa a cada rato;
    otra cosa seria poner tienda de items de mejora, pues los items del 70+ piden items que basicamente a ese lvl no se consiguen.
    Ademas deberian poner un banco con sistema de cheques, porque ya se me bugeo el yang.
    gracias