Espectativa De Nuevo Juego! ( PRONTO LANZAMOS APERTURA)

Topic created · 58 Mensajes · 5148 Visitas
  • @LegenDx said:

    Bueno me parece aceptable tu idea para crear un sv... pero... mi pregunta es : si lo que quieres es crear un mt que no sea parecido al .es , como quieres poner max lv 99 y durar 2 años? porque te digo yo que como mucho del comienzo del sv a 6 meses ya habra gente lv 99 , repito , como mucho.La gente acabará aburriendose bastante rapido , aunque bueno , no soy mayor de edad asi que mi opinion no es escuchada como si lo fuera. Enfin ahora fuera coñas , suerte con tu sv y segun como va la fauna de nuevos sv's seguro que me da tiempo a probar el tuyo.

    Un saludo.

    Despues De varios Leve 99 O despues de un tiempo Iremos inplementando Mas Leve! Pero de momento Max lv 99 .

  • Wow A La Espera de Este Famoso Server 😄 :icon_redface: Aka tenes un jugador seguro _xD_ :wiii:

  • Para cuando estara listo' :icon_cry2:

  • Esperando con ansias poder jugarlo, Podrías darnos la Fecha de apertura?
    Saludos y mucho Exito!!! :want:

  • [alinear-centro]El server esta terminándose algunas cositas de implementación y modificación aún no hay fecha de lanzamiento pero espero que pronto estemos online para información del server y avances pueden verlo desde nuestra página de Facebook [https://www.facebook.com/Metin2InfGame][0]">[https://www.facebook.com/Metin2InfGame][1] o agregando al skype un saludo y gracias por los comentario opiniones y criticas serán tomadas en cuenta :charm: [/alinear-centro]

    [0]: <a href=
    [1]: https://www.facebook.com/Metin2InfGame

  • A LA ESPERA:$ hum!

  • Yo me apunto a una posible solicitud de gm xd

    Soy muy viejo y cansado de lo mismo.
    Ya me canse de explicar mis cosas : Resumen: Confiable,amable,eficaz,casi siempre on y ademas tengo 17 pero nunca nadie se ha podido quejar de mi por romper,hackear o defraudar a alguien y soy medio infantil cuando me ofenden
    Si me ofenden la regreso xd pero no paso de eso xd
    Mentira pero si alguien me propone ser gm de algo tengo clausulas =
    Porque como es trabajo sin paga me pongo mis moños :bah:
    Exijo respeto y que nunca de los nuncas me ofendan
    es todo lo que exijo y que sea un dedicado que tenga un plan B por inconvenientes

    Saludos
    Atte. PEPEELNASI

  • :in-love: ME ENCANTA ESAS IDEAS A LA ESPERA DEL SERVIDOR POR AKA TENES UN JUGADOR SEGURO SALUDOS DESDE ALEMANIA 😄 :wiii:

  • El Servidor Esta Totalmente Listo solo nos Faltan Algunos Retoques para lanzar la Apertura Official

  • @PEPEELNASI said:

    Yo me apunto a una posible solicitud de gm xd

    Soy muy viejo y cansado de lo mismo.
    Ya me canse de explicar mis cosas : Resumen: Confiable,amable,eficaz,casi siempre on y ademas tengo 17 pero nunca nadie se ha podido quejar de mi por romper,hackear o defraudar a alguien y soy medio infantil cuando me ofenden
    Si me ofenden la regreso xd pero no paso de eso xd
    Mentira pero si alguien me propone ser gm de algo tengo clausulas =
    Porque como es trabajo sin paga me pongo mis moños :bah:
    Exijo respeto y que nunca de los nuncas me ofendan
    es todo lo que exijo y que sea un dedicado que tenga un plan B por inconvenientes

    Saludos
    Atte. PEPEELNASI

    aun espero que cumplas tu parte del trato que hicimos, que si no me equivoco ha pasado mas de un mes y aún no lo has cumplido :icon_neutral:

    PD: para no desviar el hilo, que tengáis suerte con el servidor, y que no sea cansino ni corrupto como la gran mayoría.