[Release]Oldschool Client by Omega!
-
No puedo ver las imágenes t.t, no se porque no me deja hum! pero cuando las pueda ver me lo descargaré para provarlo. Me interesa por solo los nombres de los créditos.
-
hostia le servira a mi adm :3 aportaso tio. Aunque sera una eternidad para bajarlo! :|||:
-
gracias por el aporte Nikito descargando para probar en mi PC xD!
-
Se ve buen cliente
-
Gran aportazo nico xD cuándo lo termine de bajar que le quedan 15 min lo subo a mediafire o alguno rápido y le digo a nico que lo suba al post.Por si alguno no quiere esperar :charm:
-
@Santo said:
@Chrome said:
Aportazo tío, me molan mucho estos clientes
PD: Santo, joete, tú no conoces lo que es una mala conexión...tengo 50 megas de internet :|||:
aun asi mira depositfiles veras lo que limita :ninja:
Es verdad, despositfiles limita mucho.
Ahora que he podido ver las ímagenes creo que está bueno... Lleva casi lo mismo que el cliente de Gherusio V3. Este cliente en qué idioma es?(;
-
@TheKintiWinki said:
Ahora que he podido ver las ímagenes creo que está bueno... Lleva casi lo mismo que el cliente de Gherusio V3. Este cliente en qué idioma es?(;
Lo más seguro que sea Aleman.
-
El cliente esta al 100% en Italiano, pero yo lo tengo en español :miau:
-
@Sema1995 said:
El cliente esta al 100% en Italiano, pero yo lo tengo en español :miau:
Es un momento traducirlo..ajaj(;
-
PD: Santo, joete, tú no conoces lo que es una mala conexión...
Jajaja callar la boca... 50 Ya es mucho... Yo con 20 no me hago nada...
Robar wifi publico que contiene 1 linea y se muere todo el santo rato... Que no dura maximo 20 min...
Al tema:
Buen aporte... Me encanta que alguien poca cosas buenas que se parezcan al ".es" para no hacer un cliente mierda como "Yoneis" me refiero a ese porque esta plagado de créditos... Porque si no no diría nada xD
Se que me fui, pero es que me encanto el tema. Y como miraba los que dijieron a maximo e goleado xD