Nesesito files 2012

Topic created · 5 Mensajes · 409 Visitas
  • ola a todos nesesito que me alluden nesesito unos files de lo mas ultimo intente usar los de Arthurx0 que publico maximo pero cuando lo descargue y lo descomprimi no me avria el archivo no se porque si me alludan en eso graxias si no entonses dejenme unos files buenos.

    graxias.

  • @NemesisII said:

    ola a todos nesesito que me alluden nesesito unos files de lo mas ultimo intente usar los de Arthurx0 que publico maximo pero cuando lo descargue y lo descomprimi no me avria el archivo no se porque si me alludan en eso graxias si no entonses dejenme unos files buenos.

    graxias.

    Pues como haci que no te habre? :que?: recuerda que tiene una pass para descomprimir que es: graciasportodo
    Yo uso los de Arthur y me van bien, es lo último que han sacado hasta ahora.

  • si men es que cuando los decomprimo mi pc lo abre con otro programa y ese no funciona con que programa tengo que abrirlo ??

  • Buenas, si quieres te ayudo con tu problema de descomprimirlo agregame al skype: maximogarcia19

  • @Maximo said:

    Buenas, si quieres te ayudo con tu problema de descomprimirlo agregame al skype: maximogarcia19

    ok agregado