Problema en Mi PC!

Topic created · 10 Mensajes · 820 Visitas
  • **Buenas a tod@s me gustaria poder preguntales sobre un problema que ocurio en mi pc espero que me puedan ayudar.!! GRACIAS!

    Veran, resulta que cuando quiero hacer mi servidor de Metin2 tanto en Virtual PC como en Virtual Box, al seleccionar la red, no me sale. la red " ATHEROS"

    Imagen:

    Probe con otras redes, ips y nada ni siquiera ami me funciona!!

    Probe y probe y nada, hasta que un dia en otra compu, ( portatil prestado malisimo) conecte con mi propia red y decidi probarlo , y si me aparecia la tal "RED ATHEROS" mientras que en la compu normal no,

    Mi pregunta es: Alguien sabria, como puedo reparar ese problema? tengo puertos routers todo abierto, la ip de siempre nunca cambia. y nose que mas hacer porfavor, ayudenme. Gracias :)!!! :T.T: :T.T: **

  • seleciona hamanchi network interfrases y listo.

  • pero lo quiero hacer sin hamachi!! :S porke con hackean muchoo nose meter antihack de hamachi y todo eso :S!

  • mmm veo que usas los files antiguos , es mejor que uses unos nuevos y uses virtual box ,

    Luego si lo quieres sin hamachi seleccionas tu targeta de red y le haces la sysinstall con tu ip.

  • @Sema1995 said:

    mmm veo que usas los files antiguos , es mejor que uses unos nuevos y uses virtual box ,

    **Luego si lo quieres sin hamachi seleccionas tu targeta de red y le haces la sysinstall con tu ip.

    Buenas amigo!! , Sii tengo los nuevos files que me pasaron 2012, y un cliente , /(esa imagen es antigua nomas es para enseñarles la que no me sale). Pues uso virtual box, pero no sale mi targeta de red, yo recuerdo, que mi targeta era Atheros( como salia hay en la foto), y mi ip antigua era. 192.x.1.xxx pues es ip fija y todo, aqui si no puedo solucionar nada, :S ayuda, Aqui dejo una imagen! **

    Como ves no me sale la tal red atheros... nose k hacer TT!! tengo puertos abiertos ip fija, todo bn menos eso :s!! no entiendo porke antes si ke podia!

    Bueno gracias por intentar ayudarme!!!

    EDITO: YA PROBE CON ESAS 2 REDES , LA IP ORIGINAL, LA .100 . NO-IP NO FUNCIONAA!! TENGO WIFI, DEVERIA APARECER LA TAL RED ATHEROS , GRACIAS DE NUEVO POR INTENTAR AYDUARME TOD@S 🙂

  • No elijas la atheros , usa la 2º opcion y te funcionará Realtek 😛

  • Probare Realtek, pongo esa tal ip 192.x.x.xx??¿ Muxass Gracias :D! ya mismo pruebo y te subo imagen

  • @Sema1995 said:

    No elijas la atheros , usa la 2º opcion y te funcionará Realtek 😛

    EDITO: no funciona con ninguna de las dos redes, solo me funciona via hamachi :s :T.T: :T.T:

  • Hmmm tienes skype?

    Intentare ayudarte , si tienes agregame , Sema153

  • @Sema1995 said:

    Hmmm tienes skype?

    Intentare ayudarte , si tienes agregame , Sema153

    Tengo pero no dispongo de micro ahora :/!! igual gracias