S.D.I.D.A llega a UJ.

Topic created · 18 Mensajes · 1513 Visitas
  • eso le ayudara mucho a los que se meten a crear servidores sin saber implementar XD
    buen post.

  • Bueno..Shikandres, ya sabes todo lo que pienso, muy buen sistema, creo que lo que más falla la gente es por el tema del msm pero con la guía que hiciste lo haces en 2 min o menos y te sale a la primera. Yo de tu reviviría el tema de la guía msm.

    Si no te va el pc o algo Shika yo también les puedo ayudar en un momento, aunque estoy muy ocupad con mi servidor pero bueno, por ti lo haría,ajaj(:

    Si alguien necesita ayuda y no sabe yo también lo puedo ayudar.

  • [Nombre de usuario]: Fuuton97.
    [Horario]: 10:00am - 2:00am .
    [Armaduras]: Set de Armaduras Abismo, Lunaris, etc
    [¿Me agregaste?]: Claro que si ¬¬.

  • Me duele decirlo, pero me parece buena iniciativa la tuya.

    Lo que podéis hacer es ganaros la fama por la sección de ayudas y preguntas.

    Suerte.

  • [Nombre de usuario]: gakohaku
    [Horario]: Soy de España GMT +1 Me suelo conectar de 3 a 5 de la tarde o por la mañana
    [Armaduras]: Las blancas del mester y algunas mas.
    [¿Me agregaste?]: Te acabo de enviar petición falta que me aceptes.

  • @rafaaaa23 said:

    [Nombre de usuario]: gakohaku
    [Horario]: Soy de España GMT +1 Me suelo conectar de 3 a 5 de la tarde o por la mañana
    [Armaduras]: Las blancas del mester y algunas mas.
    [¿Me agregaste?]: Te acabo de enviar petición falta que me aceptes.

    si no te ayuda el yo te ayudo
    te dejo mi skype 🙂
    destroyer6420

  • Todas las personas, la gran mayoría fueron solucionados su problemas. Destroyer el también sabe algo de implementar armaduras, pueden contactar con el si lo deseen también. Solo si Dextroyer quiere entrar en la administración de SDIDA.

  • @Shiiikandres said:

    Todas las personas, la gran mayoría fueron solucionados su problemas. Destroyer el también sabe algo de implementar armaduras, pueden contactar con el si lo deseen también. Solo si Dextroyer quiere entrar en la administración de SDIDA.

    TE HE AGREGADO AL SKYPE ESPERO QUE ME ACEPTES