Quitar la niebla ingame y poner zoom ilimitado
-
funciona 100% y encima mejora muchisimo los gráficos del server muy notablemente es increible
-
Hola universojuegos os traigo esta guia:
Hoy les enseñaré a "crear un hack" ingame , basta con cambiar unos nuemeros de un archivo del root.
Herramientas a nesesitar:
Descompilador/Compilador de archivos .eix & .epk.
Un editor de texto (Recomiendo Notepad++)Empecemos:
*Lo primero qué hay qué hacer es descomprimir el archivo root, para ello utilizaremos un descompilador.
*Tras averlo descomprimido, en el source del archivo root, encontrareis un archivo llamado constinfo.py .
*Ahora seleccionaremos el archivo consinfo.py y lo editaremos con un editor de textos. Y al principio, les saldra esto:
Eso es igual es esto ingame:
FOG_LEVEL 0 =
FOG_LEVEL 1 =
FOG_LEVEL 2 =CAMARA_MAX_DISTANCE_SHORT =
CAMARA_MAX_DISTANCE_LONG =Ahora simplemente tendran qué cambiarlo a esto:
Ahora lo qué hemos echo es al darle al botón Ligera, no tendremos nada de niebla y al darle al boton Lejana, podremos alzar la camara hasta donde queramos.
Imagen de ejemplo:
Fuente de las imágenes:
ArcherMt2 en el server Metin2GalaicoFuente de la guia:
codipixel - NoobMt2 -
Me servirá para una cosa que quería hacer...haber si de verdad funciona(;
-
Los Gráficos no se mejoran se ven como realmente son... pero por eso hace trabajar mas la tarjeta de vídeo o la maquina sino tienen xd.... la niebla y el zoom limitado esta para hacer trabajar un poco menos la pc...
Osea si ponen esto en un privado alguno con pc mala se va quejar..Saludos ese es mi punto de vista..
-
jajaja gracias por la información agu me servirá para la próxima vez xd
-
Muy bueno, Men sigue asin me gusto tendre q provarlo :).
Saludillos.
-
@Ayoub007 said:
Muy bueno, Men sigue asin me gusto tendre q provarlo :).
Saludillos.
Gracias es fácil de hacer pruebalo
-
Si lo hago se me jodera como dijo agumuller ? tengo 2 gb de ram y no se si hacerlo....
otra cosa si nada mas quito la niebla no me jodera, ? porque creo que el problema seria en el Zoom Ilimitado
que mal no puedo descompilar el archivo root porque esta encriptado
-
Oye puedo poner mas de 9999999999.0 ?
-