Ayuda con sever creado

Topic created · 4 Mensajes · 428 Visitas
  • :O.o: despues de pasear mucho x el foro, ver varias guias, pude finalmente hacer mi server, ahora se viene la otra parte la cual me gustaria q me pudieran explicar gente q ya los ha echo y lo han subido a internet paara q otros lo descarguen y jueguen (preferiblemente q lo hayan echo en Hamachi o similar)....
    El problema en cuestion es el siguiente:
    La inmensa carpeta q me qdo resultante de hacer todos los procediemientos de realizacion del server (los files, el cliente), seria la cual yo tendria q comprimir y subir para q mis amigos y conocidos puedan jugar entrando a mi red de Hamachi :icon_question: :icon_question: o tengo q hacer algo mas, xq la verdad no tengo idea....

  • x_x Muchacho En Primera Para Correjir... Este Post Va En Ayudas...

    Segunda Para Eso De Tu Cliente.. Si Ya Lo Tienes Terminado.. Es cuestion De Que Comprimas Solo El Cliente

    Te Hagas De Una Cuenta En MediaFire O Similar Para Que Los Subas Ya Sea Por Parte O Completo....

    Pero Ya Tendrias Que Tenerlo Completo Para Hacerlo Todo..

    Ya Nomas Publicarlo y Poner Los Link Que Te Arrojara Despues De Subirlo.. :wiii:

  • @baschia said:

    :O.o: despues de pasear mucho x el foro, ver varias guias, pude finalmente hacer mi server, ahora se viene la otra parte la cual me gustaria q me pudieran explicar gente q ya los ha echo y lo han subido a internet paara q otros lo descarguen y jueguen (preferiblemente q lo hayan echo en Hamachi o similar)....
    El problema en cuestion es el siguiente:
    La inmensa carpeta q me qdo resultante de hacer todos los procediemientos de realizacion del server (los files, el cliente), seria la cual yo tendria q comprimir y subir para q mis amigos y conocidos puedan jugar entrando a mi red de Hamachi :icon_question: :icon_question: o tengo q hacer algo mas, xq la verdad no tengo idea....

    Este post va en Colaboraciones o Ayudas ~

    ¡Reported!

  • Chicos... la ultima vez que reporté un post me contestaron y lo movieron, pero comente que habia reportado el post (aunque de forma indevida :P) y el moderador o administrador que lo cambio de seccion me dijo que si reportas es para disminuir el trabajo de él, y que si comentas: "Reportado" el no solo tiene que mover de sección el post sino que tambien tiene que mandar a la papelera el comentario. 😛 asique como dice la moraleja: El que No CO_E se deja... a no esa no era, era esta: Cuando reportas quedate calladito 😛 porque sino es SPAM