Protesta anti-GetdFiles

Topic created · 171 Mensajes · 9153 Visitas
  • @kekoroto said:

    @Anghios said:

    Si al menos te hubieras molestado en comprobar los archivos te habrias dado cuenta que está publicado el element no elementS
    d todas formas prefiero discutir mañna q estoy dsde el movil

    Yo tampoco quiero discutir sin sentido, es dificil que compruebe los archivos ya que no voi ni a abrir el programa para verlo, pero como edite en mi respuesta fue fallo de santy al decirme el nombre (ya dije "me direis quien de los 2 miente").

    :icon_cry2: perdon :icon_cry2:

  • Tengo un programa que desencrypta el cliente del sg eso seria algo bueno verdad que le diera a todos los archivos de eso 😄 (el internet es libre) (señor angios) (no puedes molestarte con este keroto ya que es la opinion de el si es cierto que asemos cosas maravillosas y que nos roben el esfuerzo es difisl a un que por el otro lado es bueno y ala vez malo tener los arhcivos)
    (Mi filosofia si copeas pierdes que pueden tener si te copeas = el cliente a otro no ganara mas gente tenra pokillos ) aca ale foro es libre de expresarse cualquiera (alomejor asta se asen amigos xd)

  • Pues lo que hace a cada server unico, son sus clientes o archivos que solo tienen ellos,
    y duele que te lo quiten, pero pues a todos nos tocara u.u

  • # Diper: Ahora te crees guay por desencriptar el SG. El cual no esta del todo encriptado. Que mas da que lo desencriptes, ellos pueden decir que los hicieron ellos, no como tu. Claro esta. Ellos pueden ir con la cabeza alta diciendo que su servidor, las demás personas lo usan para sus fines lucrativos. Con eso, ellos mismos ganan popularidad gracias a vosotros. Su cliente no esta encriptado ya que yo lo descompilo sin usar ningún programa/desencriptador. Es que de verdad, creerse pro cuando uno no lo es, es malo. Muy malo.

    # kekoroto: Feli, anghios ya sabes como es. Es un crack por así decirlo que me cae de puta madre y que se puede confiar. El si lo usa es para que la gente que no tiene recursos, los recién empezados puedan tener las mismas cosas que algunos querían soñar. Anghios ya fue muy buena persona al no subir el Elements, cosa que le agradezco de nuevo por aquí. Pero feli, el no lo hace con la intención de decir ''Mira tengo vuestro cliente desencriptado y ahora os lo subo y os jodéis''. No, el lo sube para que la gente pueda tener diversas opciones de conseguir las cosas. Este mismo sistema lo usa el gobierno, y mira.. Pero en este caso es el correcto, aunque me fastidie, si. Es el correcto.

    # Anghios: Gracias por no subir el Elements, y el programa esta bien. Para dar cosas a los necesitados, es un buen ejemplo de honradez aunque a muchos no les parezca. El da cosas para los que no tienen un PC muy moderno y descargar cosas es una lata, o gente que no sabe desencriptar y demás. El les da un poco de esperanza. Puede que a muchos les parezca un programa muy poco aconsejable. Pero bueno, peores cosas se han visto. Como programas para tirar paginas webs y demás. Tenéis suerte de que sea solo un programa para descargar clientes, que es lo que es. El pone los clientes.

    # KratosMx: Piensa que lo que haces tu, al final le tocara el turno a otra persona que lleve lo mismo que tu. Lo mismo pasa en el fútbol, si un portero se retira, viene otro. Pues aquí igual, haces tu servidores y de seguro te cogerán las cosas, pero puedes ir con la cabeza alta igual que Ymir, diciendo que los demás servidores llevan cosas tuyas. Y solamente tuyas. Eso es una gran satisfacción.

    Totalmente unánime se despide.
    Strach

  • y no hay palabras para portmap keria palabras alentadoras :icon_cry2: :icon_cry2: :icon_cry2:

  • Bueno, esta bien el proyecto? pues por una parte si por otra no, pero tampoco no nos podemos quejar ya que tenemos servidores "privados" y tal y como dijo Anghios no es que hayamos creado notros metin2 o el cliente... así que yo por mi parte no me quejo.

  • Jajjaa supreme skill alias el muchos nombres xd yo no lo ee desencryptado jajja porque ni siquiera se como se desencrypta 😄 yo ago que otros de mis ayudantes lo agan ellos saben aser muchas cosas y no estan en este foro 😄 era nomas para ver que desias mis palabras tiene sentido 😄

    y si quieres subo el elements todo desencryptado lo tengo enterito 😄 desencryptado Ha hora si para que te duela tu trabajo

  • A ver, el elements con cambiar la extensión ya sirve y créeme. Todos lo saben, ¿Crees que me importa perder mi trabajo? Para nada, ya que si veo armas que tiene el elements en algún servidor puedo reírme como me estoy riendo ahora de ti y decirles que tienen buen gusto, nada mas. Tío das pena soltando tonterías como ultimo recurso, ademas de ser una tontería mas tontería aun. Creo y estimo que la palabra estúpido se te queda pequeño ya.

    Ademas me hizo gracia lo de tus ayudantes, para que necesitas ayudantes. Si luego no tienes amigos. No lo veo lógico, ya que los amigos es mas importante. Conociéndote amigos, como que se te queda demasiado grande.

    Ademas que esas armas pueden ser posteadas por mi en cualquier momento, incluso me lo estoy pensando en hacerlo. Así que ya ves. Ale chaval a seguir soñando que eres dios en tu habitación de tu caseta de Barbie :facepalm:

  • @Shiiikandres said:

    A ver, el elements con cambiar la extensión ya sirve y créeme. Todos lo saben, ¿Crees que me importa perder mi trabajo? Para nada, ya que si veo armas que tiene el elements en algún servidor puedo reírme como me estoy riendo ahora de ti y decirles que tienen buen gusto, nada mas. Tío das pena soltando tonterías como ultimo recurso, ademas de ser una tontería mas tontería aun. Creo y estimo que la palabra estúpido se te queda pequeño ya.

    Ademas me hizo gracia lo de tus ayudantes, para que necesitas ayudantes. Si luego no tienes amigos. No lo veo lógico, ya que los amigos es mas importante. Conociéndote amigos, como que se te queda demasiado grande.

    Ademas que esas armas pueden ser posteadas por mi en cualquier momento, incluso me lo estoy pensando en hacerlo. Así que ya ves. Ale chaval a seguir soñando que eres dios en tu habitación de tu caseta de Barbie :facepalm:

    Jajaja me rio de ti y si tengo amigos 😄 tu fuistes un conejillo 😄 para levantarme jajajaja te pase cosillas para que isieras tus cosas jajajaja 😄

    jjajaja mis ayudantes son meejores que tu xd 😄 Aunque yo soy un pobre indio que no puedo escribir bien 😄

  • @Shiikandres y Diper: Este post lo hice para que cada uno de su libre opinión sobre que le parece la idea del getdfiles, no para que os empeceis a pelear. Mi idea es que todos podamos debatir como personas civilizadas sobre el tema, cada uno con su opinión.

    @Shiikandres: Unas cosillas:

    1 - Esta bien que anghios no posteara nuestro cliente pero como dije mas atrás no hago esto como parte del elements, sino en voz de todos aquellos que se curran sus cosas y les fastidia que luego se las quiten.

    2 - @Shiiikandres said:

    Para dar cosas a los necesitados

    @Shiiikandres said:

    El les da un poco de esperanza

    Venga sí, y mañana mismo se va a alistar a la Cruz Roja para ayudar a los desafavorecidos. No cuela esa excusa tío, de dar cosas a los necesitados nada, que pa algo gente como bio hace aportes propios para la gente (la gente también puede aportar cosas sin que te las quiten sabias) para que hagan sus servidores con cosas que son compartidas para todos y no robadas.

    @KratosMx y Ryku: @KrahtosMx said:

    a todos nos tocara u.u

    @Ryku said:

    Aunque joda hay que asumirlo.

    Creeis que deberíamos hacer eso? Quedarnos quietecitos haciendo nuestras cosas asumiendo que desde el momento que las metamos en nuestros servidores ya nos las pueden quitar? Yo la verdad intentaría hacer algo, pero ahi cada uno que elija.