Nueva HomePage
-
@francia said:
en niun momento dije que tu fuiste y no te trate de ladron le hable a cristiano . pero no me gusta el spamm solo hablen de el intro XD
Mmmm. Ajam..!
-
Aqui traigo el homePage de SupremeKill:
Aqui os dejo una foto:
Descarga:
http://www.mediafire.com/?csa1c6do2cnc7zp
-
Esta guapo esta guapo ai va tu +1 campeon y no digas k es de supremekill xD pork no lo es.. el lo k hizo fue robarla
-
da creditos es mia :wiii: de mi server :|||: echa por sneiper3 hum! i encima te boi a borrar del skype por pendejo
-
Esa estaba en metin2 zone hace unas horas... almenos di que las sacado de alli si fue asin , si no la sacaste de alli pon de donde .
-
Esa yo tambien la publique en metin2zone.net
-
wau el que kiera la imagen sin el logo k me la pida .pues pon creditos francia. ok yo edite la mayoria de eso ya que si se dan cuenta al final de la imagen dice by sneiper3 y cristiano ronaldo las cosas no se roban se piden ok !!
-
@francia said:
wau el que kiera la imagen sin el logo k me la pida .pues pon creditos francia. ok yo edite la mayoria de eso ya que si se dan cuenta al final de la imagen dice by sneiper3 y cristiano ronaldo las cosas no se roban se piden ok !!
e.e Man Yo No Robe Esto, Me Lo Paso Bosley Asi Que No Inculpes ^_^
-
en niun momento dije que tu fuiste y no te trate de ladron le hable a cristiano . pero no me gusta el spamm solo hablen de el intro XD
-
Aki les dejo el render areglado