No sirve la contraseña para entrar al server

Topic created · 4 Mensajes · 667 Visitas
  • Hola a todos queria saber si me podrian ayudar con lo siguiente es que cree un server y cuando me voy a conectar al server y pongo la cuenta y la contra que el Navicat me da no sirve la contraseña y ya he intentado de muchas maneras pero mas sin embargo no me entra la contraseña.
    Posdata: Uso el files de este post [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=15003][0]">viewtopic.php?f=19&t=15003 el de DjZed

    [0]: <a href=

  • Men lo que pasa es que la contraseña debe estar encriptada den PASSWORD y de serguro pones una contraseña "miclva4" y por eso no te la reconose por que no esta encriptada.

    y como no leo que tengas una web ese debe ser el problema mira aca de tejo una query para que la pases por navicat y a si crees cuentas

    INSERT INTO `account` (`login`, `password`, `social_id`) VALUES ('USUARIO',PASSWORD( 'CONTRASEÑA'), 'CODIGODEBORRADO')

    solo modifica lo que esta dentro de las comillas que se encuentra en mayuscula y para crear los usuarios y te funcionara de maravilla y asegurate de no borrar nisiquiera una comilla xD :wiii:

  • Aquí tienes una contraseña encriptada para que la cambies:

    Contraseña Encriptada: *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9

    Contraseña Real: 12345

    Espero que te sirva

  • @rafaaaa23 said:

    Aquí tienes una contraseña encriptada para que la cambies:

    Contraseña Encriptada: *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9

    Contraseña Real: 12345

    Espero que te sirva

    Muchas gracias 😄