Nueva HomePage
-
-
@diper said:
Aki les dejo el render areglado
Por ultimo ubieras dejado los creditos by sneiper .. bueno con razon algunos de uj borraron sus post si aki nada vale la pena.. hum! hum!
-
@Supre said:
da creditos es mia :wiii: de mi server :|||: echa por sneiper3 hum! i encima te boi a borrar del skype por pendejo
JAjaja porsierto estas usando el nombre de un metin que existia pero bueno cada quien con sus cosas
-
@francia said:
@diper said:
Por ultimo ubieras dejado los creditos by sneiper .. bueno con razon algunos de uj borraron sus post si aki nada vale la pena.. hum! hum!
Sabes los creditos se los puedes poner en el footer de abajo en el index si le pongo eso ala web la cago la imagen
-
diper enorabuena tu si te mereces un aplauso :wiii: eso es arte no como bosotros ladrones de pacotilla
-
Estube checando la imagen y tiene un objeto subriminal la chamana en sus cositas paresen dedos tocandolas parese ser que es una muñequilla con los dedos tocandolas xd :in-love: :in-love: :in-love:
-
@diper said:
@francia said:
@diper said:
Sabes los creditos se los puedes poner en el footer de abajo en el index si le pongo eso ala web la cago la imagen
poe serto yo no e usado un nombre de un metin ya que murio ase mucho tiempo ,el server es de supre y me pidio un favor de pasarle un intro .pero k mas da cada noob con su asunto . no estoy para ser amigos ni enemigos aki en este foro lleno de gente inepta. pero pues bien e conosido gente que vale la pena ,sabes deja el spamm ya que mi#erd@ me da igual no me gusta postear nada aki en este foro ya que o te critican o te tratan de cagar .. :|||: :|||:
-
Me estas disiendo nooob mientras que el html tiene creditos del nisan en el java
-
HOIE PONME KREDYTOS HAMI HI NOH ZEAS PENDEGO -.-
Bosley, tendrías que especificar de donde la sacaste, para que Sombrito ponga sus respectivos créditos...
-
sneiper me canse de desirte que no es esplosivo es explosion xD