Dejo el puesto de MOD
-
Pues eso, que lo dejo, así que ahora tendréis más posibilidades de salir elejidos los que se apuntaron
-
que puesto vas a dejar si no tienes na´ xDDD
Bueno feo, por lo menos explica a que es debido y todo eso :O.o:
-
Está tan seguro de ganar que se hace el humilde y todo :mem3:
-
Hola,
Los que han pasado las pruebas siguen teniendo las mismas posibilidades.
Cheers, Anghios.
-
pues por lo que se...no tenias más posibilidades que nadie...y si no tienes nada, como lo dejas XD pero vamos, que te retiras de las pruebas, pero porque ? luego de tanto intentar ?
-
Troloró, tanto lo que quisiste que cuando lo casi lo lograste, dijiste: No es como pensaba que sería, tanto esfuerzo para esto?..
.
.
.
.
.
.
.
:mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: :mem11: -
1. Tienes las mismas posibilidades que cualquier usuario de universojuegos.
2. Si te vas a retirar se dice por MP no en un hilo, esto solo hace ver que te crees superior y mejor a los demás...... :facepalm: -
@carlospok said:
1. Tienes las mismas posibilidades que cualquier usuario de universojuegos.
2. Si te vas a retirar se dice por MP no en un hilo, esto solo hace ver que te crees superior y mejor a los demás...... :facepalm:No se cree superior a nadie, es como un usuario como yo (yo soy mas guapo... Todo hay que decirlo). Creo que eso de 'tiene las mismas posibilidades de ganar', no lo diría tal cual. Zed hizo anteriormente las pruebas y quedó como reserva, es decir, en el momento en el que fallase un mod le darían el testigo (metáfora) y él seria mod sin hacer pruebas. Además, su retirada si o si va a estar reflejada en un hilo, ya que primero se lo tendría que decir a anguila y éste lo informaría mediante un post.
-
Bueno alg oclaro estara que zed ya no sera mod fuck..........................................................................................................................................yeah!!!
-
Primero que nada se lo dije a Anghios y a Salva, e hice el post para que el resto lo supiera.