Solución de las 6ªtas habilidades bug!
-
resubir el link please
-
Bueno como todos bn saveis.. las habilidades de arkero y mental estaban bug segun las guias k se an dejado.. pues mirando y uff buscando muxoo.. reseolve el problema. ijijji^^ an k... lo k fue el problema era la (GUIA) la prox espero k tengan mas cuidado.. aki os dejo dos ficheros k son la solucion... Skilldesc- y skilltable.. alli taba el error ^^ abia mas errores pero eso ya creo k lo areglasteis.. espero k os sirva ^^
:icon_arrow: http://www.megaupload.com/?d=UHZ8VAM5
Espero k os sirva!! :wiii:
Saludos! ALL :happy: -
Bueno la guia de diper si sirve y perfectamente es queno la saben aplicar es otra cosa ademas el skildesc y el eskiltable andan en otro lado xD y esta largo eso del primer fallo lo digo porque diper lo estuvo viendo y lo arreglo incluso edito la guia que hizo pero como no vieron no las han podido implementar ¬¬ ve a hecharle un ojo man las habs solo sirven con files 2010 por si acaso ¬¬
-
enrealidad la solución para qeu hagan daño si es cambiar el skilldesc y skilltable, en mi server nos dimos cuenta de unos errorsitos, y así lo arreglamos.
-
@STREL said:
Bueno la guia de diper si sirve y perfectamente es queno la saben aplicar es otra cosa ademas el skildesc y el eskiltable andan en otro lado xD y esta largo eso del primer fallo lo digo porque diper lo estuvo viendo y lo arreglo incluso edito la guia que hizo pero como no vieron no las han podido implementar ¬¬ ve a hecharle un ojo man las habs solo sirven con files 2010 por si acaso ¬¬
STELL:yo ice lo mismo k aquiles...-.-" yo no ando con fines 2010 y tal.. ando con los mios.... y tmb revise y era culpa de eso -.-" asi k la guia de diper esta bn pero falla alli -.-" puff ... criticar criticar :facepalm:
-
pROBARE SI FUNCIONA TE DEJO THANK PERO SINO TE DOY UN A PATA DA EN EL TRASERO
Ey ya viste tiene bug a perfect master la abilidad del ninja arquero -
@diper said:
Ey ya viste tiene bug a perfect master la abilidad del ninja arquero
jajaja sisiis ... claro k funciona.. weno ami 1 me funciono.. asi k no veo el motivo para k no funcione :wiii:
-
Pues me fallaron todas menos la de corporal al estar en P
-
sera que me haces el favor y me pasas la guia de diper porfa?
-
Alguien que resuba esto plz :S