Server privado [IMPORTANTE]

Topic created · 12 Mensajes · 2223 Visitas
  • Hola queridos amigos de UJ luego de mucho tiempo sin pasar por aca (por que mi pc estaba mala) pues a vuelto a las viejas andansas y pasa lo siguiente.

    Pienso volver a crear un servidor que la exp sea el doble que la de los servidores oficiales y donde podras demostrar que tan bueno eres en metin2 luchando por ser el mejor.

    pero ustedes diran que aburrido jugar un server privado como un oficial pues primero termina de leer el post y luego me dises que piensas.

    Lo que pasa es que en este server podras consegir MDS GRATIS... :O.o: :icon_eek:
    si exatamente como lo lees por el solo hecho de interatuar en la web y respetar las reglas del juego podras conseguir medes suficientes para obtener las suficiente monedas en 8 dias para poder comprar anillo de exp y cosas para mejorar en el juego.

    pero ¿Como se sostendra el server si regalan las mds?
    pues facil por ustedes interatuar en la web se obtendra el dinero para sostener el server asi poderlos premiar a ustedes por la ayuda

    ¿Y ahora que piensas ?

    PD: Por favor vota en la encuesta :in-love:

    este es el grupo de facebook para que te enteres
    https://www.facebook.com/groups/491525120864519/

  • Muy bueno 😄 :in-love: :in-love:

  • Este metin2 no vale la pena para eso tenemos el metin2.es con 900x mas de gente y para que subir el doble?

    Te aguantas subiendo en el metin2.es y con más gente :icon_twisted:

  • ami si que me gustaria pero no pongais nivel 255 que le quitaos toda la gracia xD

  • @KataNa said:

    Este metin2 no vale la pena para eso tenemos el metin2.es con 900x mas de gente y para que subir el doble?

    Te aguantas subiendo en el metin2.es y con más gente :icon_twisted:

    claro en metin2.es tenes todo tipo de armas y accesorios ?
    tenes MDS gratis ?
    tenes mapas y nuevos jefes ?

    el servidor oficial puede ser bueno por que hay mucha gente pero malo en lo reservado que es.
    :T.T: :T.T:

  • PREFIERO JUGAR EN EL .ES Q METIN TAN ABURRIDO Y FEO EN EL ES X LO MENOS HAY GENTE _xD_

  • A que te refieres con interactuar en la red?

  • Pues no esta tan mala la idea esa del metin2, pero aun no entiendo lo de interactuar en la web. Por otro lado ¿el proyecto sigue en pie? Si es así pues me anoto a jugar, para matar tiempo. xD

  • ¿Con interactuar te refieres a hacer clic en banners publicitarios? Si es así, que sepas que muchas empresas de anuncios (véase Google Adsense), no permiten la incitación a hacer clic en los anuncios del sitio.

  • Lo siento pero no me gustaria... , ya hay metines de este tipo y lo mds por clickear en anuncios pues casi que no.