El archivo no existe (COMPILADOR)Problema :S
-
**Hola chic@s ... e tenido este problema desde hace tiempo solo que me olvidaba de preguntarles a uds aver si tenían una solución
bueno el problema es que cuando intento compilar un archivo lo meto en lox XML del archivo ejemplo ahora inento compilar "PROPERTY" y el archivo que meti en "PROPERTY" lo puse también en el XML y cuando compilo el compilador me dice que el archivo no existe hay alguna solución para eso? ** -
Eso se deve a un error del xml feito...
o que el archivo no este en la carpeta que aparesca en el xml revisa bien... capas que es .algo que pusiste mal ..
ya que el minimo error te sale eso.. -
Creo que si dejaras una imagen del error que te da y la linea que pones seria mas facil saber cual es tu error pero demomento solo te puedo desir que te fijes que la linea si este bien escritas como las otra y ten cuenta mayusculas y minusculas. cualquier cosa cuenta xD _xD_
-
-
@LinuXmetin said:
Segun lo que veo en el xml dice .prb y en la carpeta dice .prd
espero averte ayudado..
-
si ese tenias razon pero me ocurre mas y por sobre todo con las imágenes :S y en este esta todo bien escrito el formato del archivo es .dds
-
Que Pena Meterme En La conversacion . Pero Algueno De Ustedes Me Podria Echar Una Mano Con Miserver Pliz , Estaria Muy Agradesido :icon_redface:
-
Me mataste ... Si quieres tengo un programa creador de xml que lo ago funcionar en los compiladores de anghios si quieres te ayudo via team wiever...
Agregame a skype y te ayudomi usuario es :agustin.muller2
-
SOLUCIONADO GRACIAS AGUS