Al fin descubri porque guanabana, que diga Guabina sigue ON.

Topic created · 35 Mensajes · 4637 Visitas
  • [alinear-centro]Hola, estoy de nuevo por aqui pero solo mirando, como dije una vez, no regreso al metin :miau: . Queria compartir con ustedes lo siguiente:

    Cuando estaba haciendo mi metin privado: Metin2 Victory, intentaba averiguar porque no cogian preso a los duenos del guabina si era ilegal, nunca pude y segui adelante con mi server pero nunca recivi un centavo de nadie, al final lo deje por miedo (he hice bien). Resulta que hable con una prima abogado y dice que los encargados de la contabilidad economica de todo tu año (hacienda) espera a reunir informacion suficiente y cuando tiene pruebas suficientes te tocan y saz! Se acabo tu vida social :facepalm: . Esto puede tardar incluso años, pero es un hecho, en el caso del guabina ellos al sacar tantos miles probablemente lo dividen en varias cuentas, pero al final los pillan igual.

    Digo todo esto para que no se hagan ilusiones, es como si vas a una exposicion de carros/coches y robas un ferrari 2012, te lo llevas, lo vendes y a los 3 años te cogieron. No jueguen con su vida... yo soy el primero que quisiera realizar mi sueño de tener un privado con gente en el pero... no se puede... aprecio mas mi vida.

    Por otra parte con esto no digo que dejen el guabina o cualquier otro privado, lo que digo es que lo disfruten mientras puedan, los tontos o ricos que se gastan dinero en el pues ya saben... y que lo disfruten tambien y mucho hack!! que al fin y al cabo lo importante es pasar un rato agradable y divertirse.

    Saludos y tomen conciencia...[/alinear-centro]

  • Feo te pediría por favor que cambiases los colores de escribir xD que me quema los ojos al leerlo en el iPod.

    Con respecto a esto, seamos realistas... 1 de cada 20 es consciente de lo que hacen. Por eso digo yo siempre que son gente de 10 años que no saben a veces en dónde se meten. Juegan a ser mayores y eso a veces lleva sus consecuencias.

  • [alinear-centro]jajajja es que me gusta ese color xD, se ve bien en este foro, ese, el amarillo y el verde.

    Los menores pues los padres pueden ir presos o ellos a un reformatorio... o sabra dios donde...

    Igualmente la intencion del mensaje es que lo sepan todos a donde iran a parar.[/alinear-centro]

  • No creo que te puedan llevar preso por eso ni muchos menos en un reformatorio -.-
    lo que te pueden hacer es obligarte a apagar una multa que no puedas tener el dinero ni trabajando toda tu maldita vida
    nada mas no es nada serio xD

  • Nose porque dices guabina, ni que fuese el único server que hay... Si algún dia cerrasen por esa razón que dijistes entonces ya no seria solo problema de ellos sino de todos no creeis? Somos cientos los que tenemos sv privados o estamos creandolos. Lo más sensato es que si ellos nos atacan a nosotros juntarnos todos los que tengamos conocimientos e ir contra los oficiales. Somos más que ellos, que sepan lo que les pasará si nos atacan, perderán dinero, y si tienen que denunciarnos a cambio de que ellos pierdan dinero no creo que les haga mucha gracia. Si a uno le denuncian y ya le jodieron la vida pues hasta con 1 pistola hiria a por ellos, o intentarlos hackear temporalmente las donaciones o cualquier cosa, no tendria nada que perder, porque ya lo habria perdido todo, con tal de joderlos a cambio de haberles denunciado cualquier cosa. Todos acojonados porque es el oficial y es el legal pero por muchas veces que digan que ellos denuncian solo vi como mucho 1 video de guabina cerrado por TEC. Si algun dia le pasase eso a guabina todos los sv privados podriamos ir a por el oficial de cualquier idioma, ya que todos estariamos en la misma guerra y es mejor luchar juntos que por separado. Y ahora no digais que bién que destruyan a guabina asi le quitamos usuarios, porque si le quitais y se os llenan vuestros servers con tantos users os encontrareis con su misma situación, asi que sepais que todos estamos en la misma guerra, no os confundais. De que sirve destruirse mutuamente? Eso solo lleva a la extinción.

    Total el mejor trabajo que hay, estar sentado en 1 silla frente a 1 ordenador y ganar 1 pastón al mes. Todos queremos eso no? Todos queremos lo mismo, algunos ya lo habrán conseguido y otros estarán en ello. Pero todos tenemos los mismos objectivos, no nos perjudiquemos mutuamente, sino al rebes, porque nos beneficia.

  • "Donaciones" en eso se camuflan, dicen que es donado todo, así que como es donado... aparte de que el GUABINA ES DE VENEZUELA, allí como que no hay mucha vigilancia de esto :miau:

  • Pues bueno como dijo carlospok es una donacion por lo cual veo dificil que puedan hacer algo porque al momento de que entras a el apartado "DONACIONES" guabina y algunos otros servidores cave aclarar que no todos te ponen un fragmento de la ley de cada pais acerca de las donaciones asi que es mientras que ellos te digan lo que estas haciendo o estas apunto de hacer no deben tener problemas legales o porlomenos por eso no talvez sea por el robo de datos o por otras cosas pero por eso lo veo dificil

  • Una donación es un acto simbólico en el cual UNA de las dos personas en la que surge la acción, no busca ningún beneficio material y/o moral.
    En cuanto las 2 personas por parte de una donación en tu me das y yo te doy, deja de ser una donación y pasa a ser comercio.

    Y eso es ilegal. Ahí dejo la cosa.

  • @Anghios said:

    Una donación es un acto simbólico en el cual UNA de las dos personas en la que surge la acción, no busca ningún beneficio material y/o moral.
    En cuanto las 2 personas por parte de una donación en tu me das y yo te doy, deja de ser una donación y pasa a ser comercio.

    Y eso es ilegal. Ahí dejo la cosa.

    Como bien dice Anghios, lo que pintan de "donación" no es mas que un comercio, y los que aun se piensan que, claro es una "donación" para mantener el servidor, son solo críos que solo piensan en ver porno, y jugar, no les da para pensar mas allá de lo que ven sus narices.
    cabe señalar que en Venezuela, de donde son los dueños del mencionado sucio servidor, las leyes en el aspecto informático o relacionado, están en pañales, y se mantendrán ahí por un largo tiempo, como su presidente con el poder tomado.
    de todas maneras, habemos quienes no caen en su trampa, o engaño de "donaciones" y sabemos claramente que no es para mantener el servidor, si no, para mantener sus bolsillos.

    Salu2.

  • yo creo que con desir "donación" ya no pueden ir preso ya que es voluntario, y no se que habran dicho lso demás, odio leer comentarios, solo leí los primeros 2... :facepalm: