Duda sobre evoluciones

Topic created · 4 Mensajes · 764 Visitas
  • Buenas a todos

    Bueno, voy al grano. Me gustaria hacer unas evoluciones pero que al evolucionar el arma no se mantengan los bonus, es decir, que el arma nueva venga limpia, sin bonus. Es eso posible? Si alguien sabe le agradeceria su ayuda.

    Gracias de antemano.

  • Simplemente haciendolo mediante el cubo o mediante quest, if need help, tell me :icon_mrgreen:

  • @Volcom said:

    Buenas a todos

    Bueno, voy al grano. Me gustaria hacer unas evoluciones pero que al evolucionar el arma no se mantengan los bonus, es decir, que el arma nueva venga limpia, sin bonus. Es eso posible? Si alguien sabe le agradeceria su ayuda.

    Gracias de antemano.

    Sí, sí es posible, cuando creas la evolucion, se mantiene con el bonus actual, tu deves, editar esa quest o en el apartado de bonus, ( cual no recuerdo ahora mismo :S ) por ejemplo deverias hacer algo parecido a esto :

    ID item: 11971 -----> bonus: 20 (ejemplo)-------evolucion> 55171 ( aki el nuevo bonus) ....> 0 entonces al evolucionar se limpiarian las piedras rotas y los bonus. :charm: Suerte si me equivoco que me corrigan... :charm:

  • Claro que es posible. Se puede de la manera del cubo, te explico:

    Varios NPCs tienen una opción que abren unos espacios para introducir un ítem y ese ítem se convierta en otro.

    ¿Cómo se hace?

    Vas al FTP, llegas hasta germany, hongkong, english o lo que tengas, luego abres el archivo cube.txt

    Después pones:

    #PonLoQueQuieras
    section
    npc (ID)
    item (ID) (Cantidad)
    reward (ID ítem al que se convertirá) (Cantidad de ese ítem)
    percent (Porcentaje)
    end

    Ejemplo:

    #Evolución1
    section
    npc 20018
    item 309 1
    reward 310 1
    percent 100
    end

    Esto quiere decir que el NPC del ID 20018 cuando hables con él te va a dar una opción de unas hierbas y te va a sacar un cuadro para que pongas el ítem y así te entrega el ítem que está en reward, limpio, y con probabilidades de 100% de éxito.

    Luego guardas, haces reboot y haz la prueba. Por ahí me dijeron que haciendo reload c cargaba el cube pero eso no lo he hecho pero pruébalo también.

    Un placer haberte ayudado.

    Saludos.