MT2explosion
-
mas facil mientras arreglas pones 00webhost y haces ke ridiriga la .com
-
we abilitada i descargas abilitadas por fin anillo teleporter reparado canvio reino muchos mapas repaados la exp esta reparada
-
@SupremeKill said:
we abilitada i descargas abilitadas por fin anillo teleporter reparado canvio reino muchos mapas repaados la exp esta reparada
D:, por que coño me bajaste de nivel. habia subido al 255. y dejaste 5 con el lvl 255.
-
yo no te baje el lvl mira el ranking beras que son 255 aun pff ya repare todo lo0 que la gente queria que reparara repare asta la ultima cosa por eso puede que e alla perdido alguna que otra cosa
-
nueva actualizacion con caracteristicas de los items en español i 6ªskill war ninja :wiii:
-
@SupremeKill said:
nueva actualizacion con caracteristicas de los items en español i 6ªskill war ninja :wiii:
la de war esta bugg, no se ve el icono y no funciona
-
Con tanto ataque... la gente muere de un golpe =S
-
Me desaparecieron mis dagas del 115, entré al server a las 12:45 y sali a las 14:00 y estaban las dagas del 115 y cuando entro a las 17:00 desaparecieron mis dagas, y me estoy teniendo que subir otras ya.
-
la gente que sabe doparse no le sacas ni 1 xD pero oi arreglare las armas les are buenos bo0nus i pondre el ataque bien :wiii:la 6skill esta resubida me falto el index buelban a descargarla i ponerla
-
No te va el serv ni la web ehh? jajajaja :icon_cheesygrin: