Idea Para Sistema de Rangos...

Topic created · 14 Mensajes · 2045 Visitas
  • Hace un mes, en otro foro escribí:

    Primero de todo decir que yo no soy ningún diseñador 3D ni nada por el estilo, sino "programador" (si así se le puede llamar ) de lenguajes utilizados en el metin2, como el quest (lua, quest... como queráis llamarlo). Por lo tanto no es nada llamativo en comparación a las cosas que hace o adapta la gente.

    Mi idea (más bien, surgida entre varias personas, pero soy yo el realizador) es de hacer un sistema de rangos a través de quest con el cual, dependiendo del rango que tengas, puedes obtener una misión u otra. Se podrán obtener diferentes misiones en cada rango, tengo pensado que haya entre 5 y 10 misiones diferentes en cada uno.
    Para subir de rango se necesitará hacer alguna determinada misión del rango anterior y derrotar a un determinado número de personajes de otro reino.

    La dificultad de este proyecto no es el lenguaje quest en si, sino la pesadez de hacerlo. Tener en cuenta que habiendo un mínimo de 10 rangos diferentes, el número de quest que formarán este "sistema de rangos" puede ser muy alto, así que esto no se acaba en uno o dos días.
    También tenéis que entender que no voy a compartirlo al público, sino que será exclusivo de uno o dos servidores (el money influye mucho xD).

    El sentido de este post es más que nada, para que me deis vuestra opinión sobre este proyecto y si queréis, alguna idea, aun que eso ya no es cosa mía.

    Un saludo

    Dime que solo es una casualidad y no me has copiado la idea (que por cierto, aún sigo trabajando en este proyecto) :|||:

  • [alinear-centro]**Bueno Hago este post para que me den ideas para mi servidor de Metin2. **[/alinear-centro]
    [alinear-izq]Bueno al grano, estoi creando un nuevo sistema de rangos por misiones...[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Lo que quiero es que me den ideas de recompensas ademas de la utilidad de cada rango...[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Bueno empecemos:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]1°Nombre de los rangos y niveles:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Rango Cadete-Nvl 1
    -Rango SubTeniente-nvl 25
    -Rango Teniente- Nvl 50
    -Rango General- Nvl 65
    -Rango Capitán- Nvl 80
    -Rango Comandante- Nvl 95
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]2° Propuestas de Recompensas y utilidad de cada rango:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rango SubTeniente y su cofre:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Utilidad de Rango: Montura Javali Con 5000 hp.
    -Contenido del Cofre: Perla Roja,Azul y Blanca, anillo de experiencia 50%.
    -Mision Recompensa: Set del Nivel 26+9
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rango Teniente y su cofre:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Utilidad de Rango: León con 10 int,10 vit,10 str y 10 sp.
    -Contenido del Cofre: Armas del 45+9, 48+9 armaduras.
    -Recompensa misión: Set del 54+7
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rango General y su cofre:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Utilidad de Rango: (Propuesta)
    -Contenido del Cofre: (Propuesta)
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rango Capitán y su cofre:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Utilidad de Rango: (Propuesta)
    -Contenido del Cofre: (Propuesta)
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Rango Comandante y su cofre:[/alinear-izq]
    [alinear-izq]-Utilidad de Rango: (Propuesta)
    -Contenido del Cofre: (Propuesta)
    [/alinear-izq]
    [alinear-izq]Aquí, una demostración de cuando subes de Rango:[/alinear-izq]
    [alinear-izq][/alinear-izq]
    [alinear-izq]Bueno, gracias por escucharme, tomare en cuenta algunas propuestas por ustedes.[/alinear-izq]

  • mierda hermosa quest deves estar haciendo dificilisima :S

  • [alinear-centro]No es tan difícil, pero conlleva tiempo...
    Las Misiones están listas, solo me falta editarlas un poco.
    Ahora haré las funciones de los Rangos... Por eso pido propuestas por ustedes.[/alinear-centro]

  • Nick con respecto a lo tuyo yo opino:
    -Rango Cadete-Nvl 1
    -Rango SubTeniente-nvl 25
    -Rango Teniente- Nvl 50
    -Rango General- Nvl 65
    -Rango Capitán- Nvl 80
    -Rango Comandante- Nvl 95

    Para el Cadete - Ekipo del nivel 9+9.
    Para el SubTeniente - Equipo del 26+9 y arma del 30+9
    Rango Teniente - Armadura del 48+9 y arma del 45 +9
    Rango General - Armadura del 61, 1 escudo del 61 * cualkiera de los 4 * con su respectiva raza y arma del 65 la que no evo.. por ejemplo ninfa , electro . . . etc.
    Rango capitán - 1 Armadura del 70 +4 o asi , y un arma del 65+3 o +0 xD , 10 vit , 3 int,3dex, 3 str.
    Rango comandante - 1 arma del 65+9 que no se la misma que la del capitan , pero con sus respectivos materiales para hacerlas épicas y los materiales para armadura, 15 vit , 5 int , 5 dex , 5 str.

    Cada arma, armadura y accesorios con sus respectivas razas.

    Un saludo , es solo mi opinion, y con eso que sea hacer misiones como de caza o así >) , repito , solo mi opinion, y eso sí en cada rango su respectiva EXPERIENCIA 😄

  • copia total de lo que está haciendo raul, almenos la idea, pero no te preocupes que no le igualarás :mem11:

  • [alinear-centro]Tíos no estoy copiando nada, no me gusta competir, ni menos hacer enemigos, ni mucho menos creo poder igualarse,ya yo recién estoy empezando en esto.. A mi solo se me ocurrió ya que quería entretener a los jugadores. No veo nada de malo con eso.
    PD: Corus lo tomare en cuenta ^^
    [/alinear-centro]

  • Aver es posbiel que sea un simple coincidencia . . . Pero luego ya se verá de quien está mejor. SI 1 de las 2 está muy bien seguro que hacen files y todos los otros clientes lo tendrán . . .
    PD: Nick si necesitas ayuda dame un MP i te ayudaré como pueda

  • [alinear-centro]Post editado, todavía pueden darme mas sugerencias para los rangos que quedan.[/alinear-centro]

  • No s me ocurre nada mas xddd