ESPERO QUE NADIE MAS CAIGA OJO!

Topic created · 41 Mensajes · 3692 Visitas
  • @Metin2Wereld said:

    @Rykuu said:

    Aver, si as tenido problemas con alguien hace falta hacer un post? aver eso se puede resolver hablando por privado. Almenos ami no me interesa para nada en absoluto post como estos,Por que veo que UJ se esta convirtiendo mas en criticas que ayudas y guias.

    **Si Ryku hace falta , tambien nos intenta decir que tengamos cuidado, ese tal Guille tambien me pidio el dinero adelantado para que me hiciera un cliente "completo" por SOLO 25 euros , escuchalo SOLO , gracias por la creadora del post, por avisar
    **

    CLaro , claro a ti te conozco

  • xD loco aver kien keda mal despues del post que haga en suguerencias.

  • Madre mia la que habeis liado por 15 dolares, i pensar que ami ai gente que me da 50 i 100 x cosas de metin2 casi cada dia i siempre digo que no xd.
    Si quereis aprender a desencriptar decirmelo io os ayudo gratis, ai gente de aca que puede corroborar que se me da mui bien el hurto de cosas de clientes encriptados.
    A ser posible dejar de faltaros al respeto podeis hablarlo perfectamente como gente civilizada, ia no digo como adultos porque algunos no teneis ni 16 años, pero bueno, intentar no faltar tanto al respeto i dialogar mas creo que ganareis todos.

  • @GuilleMt2 said:

    Que cara tienes no

    El cliente lo estaba haciendo con noob y tjiste que me ibas a pasar e juego por steam , y que paso que si me lo estabas pasandop que si no lo tenias que si tu amigo venia en taxi quer si la madre le quito el dinero ten decencia y callate

    No , querrás decir que cara tienes tú y sabes que muy grande ( por si no sabes quien soy , seguro que te suena Blackt ) . Sabes bien como te podría juzgar y lo que haces fuera de aquí .

    Solo les digo una cosa a todos para que cuiden sus cosas y sus carteras , si es con Guille y hay dinero de por medio , no se fíen nunca - nunca- nunca de él , sino les aseguro que se arrepentirán .

  • Bueno, yo creo que este tema sobra y debe ser cerrado claramente, ya que no aporta nada a la comunidad, estos temas se deberian hablar por mensaje privado, skype, msn o por donde quieran, ademas de que se llena de spam y hay insultos que sobran, por el respero a los usuarios y a la comunidad deberian cerrarlo. No me creo nada de lo que dicen, ya que la mayoria no aportan pruebas claramente concluyentes que pongan a alguien en el punto de mira.

  • Ya habían más quejas de el en otros foros por timos, al final será verdad todo ...

  • @portmap said:

    xD loco aver kien keda mal despues del post que haga en suguerencias.

    Si te cerraron el post fantasmilla jajaja

  • @GuilleMt2 said:

    @portmap said:

    xD loco aver kien keda mal despues del post que haga en suguerencias.

    Si te cerraron el post fantasmilla jajaja

    si por q se ve que anghios es gatita tuya

  • @portmap said:

    @GuilleMt2 said:

    @portmap said:

    xD loco aver kien keda mal despues del post que haga en suguerencias.

    Si te cerraron el post fantasmilla jajaja

    si por q se ve que anghios es gatita tuya

    La unica que es gatita mia es tu madre

  • no lo creo por q es lesviana en cambio la tura :icon_eek: