Mi 5ª Arma Creada Desde 0
-
Buenas gente de uj Buena esta espada la empeze hacer desde ayer y termine hoy, XD es muy sencilla, ya lo se y si HDGLP3 ve este post ya se lo que dira: toda tiene laticce y le respondo de una vez: ME GUSTA EL LATICCE Y NO APLIQUE MUCHO % XD ME GUSTO EL LATICCE *_* XD.
BUENO SIN MAS PREANGULO ES LA 5 ESPADA QUE HAGO, ES UN POCO SENCILLA, PERO ACA LES DEJO IMAGENES Y UDS OPINEN >.<
...
BIEN PUES ESPERO SU CRITICAS Y SI ALGUIEN LA QUIERE QUE MANDE MP O AGREGE A SKYPE
nicksmt2 -
sigues haciendo el mismo fallo con lattice XD, hazlas con planos y sin lattice , saldran mejores.
PD: me encanta criticar tu "lattice" XD
-
XD ya ahora me pongo hacer otra y me encanta escuchar tus criticas! XD (ESO CREO) PERO ME GUTA EL LATICCE XD tendre encuenta tu consejo de las planas xD.
-
La Torre Eiffel ? xD esta fea, es que es no me gusta para nada es tan a burrida, parece solada de metal con barrotes xD
-
Un poco simple , trata de ponerle algo de color y rellenar los espacios vacios xD.
-
lo que no veria nada mal es que hicieras alguna arma para suras o ninja, no siempre guerreros, asi vas teniendo nuevas metas
ami no me disgusta, tampoco es para encantar, pero mas quisiera yo poder hacer un arma asi. te felicito -
Esa espada como que no tiene nada que ver con el mundo oriental de metin2 XD, esta simple y un pokin fea _xD_ , pero si rellenaras los espacios y pusieras otro color alomejor estaría mas guapa :icon_twisted:
-
Fea?!! Ami me encanta :in-love: :in-love:
Solo procura no poner tan grandes las bolitas de la hoja ;D
-
@SkyLighT said:
Fea?!! Ami me encanta :in-love: :in-love:
Solo procura no poner tan grandes las bolitas de la hoja ;D
XD encerio te encanta?, XD esas armas eran de mis priemras, ahora las otras que tengo son mejores, no digo que sean de madra... pero son mejores que esta!
-
hazlas estilo oriental, con mas detalle y serán la caña :icon_mrgreen: