Ayudar no cuesta nada es un gran gesto de Humildad.

Topic created · 3 Mensajes · 474 Visitas
  • Buenas Noches Universo juegos 😄 Como estan Espero que bien? Que tal se divierten? BIen 😄 Bueno hoy tengo un pequeño problema y quisiera ver si ustedes me pueden ayudar a solucionarlo :z-z-z: Quiere decir que me descargue el cliente de omega.it luego en root cambie la ip y lo meti luego entre y no me deja escribir no me deja montarme en caballo (Quiere decir que el mismo error de escribir no deja montarse en el caballo) Bueno por mas que escribo sale el nombre del pj mas no sale lo que escribi osea sale como si no fuera escrito nada pero en blanco, y otra cosa es que no puedo meter puntos de stas. ni de habilidades creo que proviene del mismo problema. aki les dejo una imagen para que vean de que trato. bueno espero que alguno de ustedes DIOSES 😄 :icon_redface: Me puedan ayudar. que de verdad es lo unico que ya me faltaria para lanzar mi servidor,Espero su pronta ayuda, y espero respuestas.. aki la imagen del problema
    PD: Les Comento que estoy Usando el cliente Omega.it Que trae mc.bin para hamachi y un .exe que dice tbm que es hamachi, quisas eso sea el problema? que puedo hacer para solucionarlo?

    Aka otra imagen

    Bueno Espero una Pronta respuesta , aver si me Pueden solventar un Poco de ayuda en esto 😞 Muchas gracias

  • El cliente son files 2010, este es el problema.

  • **@SpasTsunami said:

    El cliente son files 2010, este es el problema.

    Sí tiene razon, deves usar un cliente 2011-12 te recomiendo el cliente bluemoon para que lo testes.. o bien dime que files usas

    Te dejo mi skype algun problema: krone.krone2 (al lado del nombre )** :wiii: