[PERDOON]esto no es aki pero es urgente

Topic created · 5 Mensajes · 518 Visitas
  • alguien sabe como crear un server metin2 sin hamachi,con wifi llebo 4 dias intentando pero nada no da salido no se porke

  • por wifi es inposible xD creo que pagando aun podrias no se

  • Metin2xk no es imposible ja que yo cree uno..

    Mira si usas Virtual box....

    Antes de abrir el server vas a configuaracion--> red y al adaptador pones la tarjeta del wifi i a opciones avanzadas pones INTEL PRO MT server

    guardas y enciendes el server... le das sysinstall .... a la ip pones tu ip predeterminada(para buscarla: cmd--Ipcofig...) y a la otra ip pones la 192.168.1.100

    y para abrir los puertos tienes que poner la ip predeterminada o algo asi.... 192.168.1.33
    los tienes que abrir en el ruter
    y tambien tienes que abrir los mismos puertos en el portmap

    man sopongo k lo del sysinstall asta lo de poner la ip lo sabes...
    tambien supongo k para buscar la ip tuya tienes que ejecutar el comando cmd de ordanador"" no del server metin2"" y que luego de cambiar la ip... ifconfig y reboot....

    esto supongo k lo sabes...

    Y los otros users nadamas tendran que poner tu ip publica... te pones al googles y pones qualesmiip y alli te la da...
    para que los otros puedan ver la web que tienes con tu ip o host... tienes que abrir el puerto 80 de routeer con la ip 192.168.1.XX

    bueno algun problema mas dilo...

    PD: PERO PON EN LA ZONA QUE PERTENECE::: NO EN GUIASSSSSSSS

  • Tremenda gilipollez.. tanto por wifi como por cable crear un server es exactamente igual al menos en mi caso , yo uso portatil y claro obviamente va por wifi. Haces una guia cualquiera de las que estan posteadas y listo. Saber eso es lo basico para poder hacer otras miles de cosas mas. Si nunca hicistes un server , te recomiendo que empieces por la guia de GAROM.

    pd: la proxima vez en dudas y preguntas.

  • Es lo mismo que crear por wifi, lo unico que debes tener una IP fija, que no te cambie al iniciar router o si no deberas cada vez, cambiar los puertos , y perosnalmente es mucho trabajo,
    Yo ya ayude a muchos a crearlo via wifi, te ayudaria yo pero existen tantas guias..., dale un uso a ellas