Ayuda con un tocapelotas..

Topic created · 6 Mensajes · 720 Visitas
  • Saludos UJ

    Estos dias ando teniendo problemas con un graciosillo que, misteriosamente, pone eventos de EXP de Yang, habla por /n y cambia de día a noche a su antojo.
    Probé ya de quitar los poderes a todos los GM pero hoy volvió a suceder, asi que no entiendo que puede ser.
    He mirado los logs de hack, y tampoco veo nada raro.

    Tambien otro problema, es que es capaz de apagar el channel sin más.

    Por eso, me gustaría saber si alguno sabe si hay algun log que te indique los ultimos comandos realizados como /shutdown o /priv_empire para los eventos, para poder averiguar quien es, y tomarme mi pequeña vendetta personal, puesto que ya estoy harto y nose donde mas buscar para pillarle.

    Ya he tomado algunas medidas, como hacer un backup por si se le da por hacer un evento exp de 1000% y la gente sube al 200, para poder poner ese backup y listo, pero claro, la prevención es buena, pero quiero la solución al problema.

    Si alguien tiene alguna idea, de verdad, se lo agradeceré profundamente, y que cuente conmigo para lo que quiera.

    Atte,
    Skyre

  • MMM pon atihacks o también puede ser un miembro del staff

  • pfff ami me paso igual le quite los poderes amis gm
    pero alfinal di con el haker y nos isimos amigos y nos agarramos de la mano :charm:

    pero si no lo encunetras mete buenos antihaks

    en tus chanels
    game99 y esos

    abre los config y mete esto al final
    adminpage_ip1: localhost
    CHECK_MULTIHACK: 1

    espero que te sirva saludos!

    si tus files son 2007 mete tambien eso en auth/CONFIG
    :wiii:

  • Nada todo eso ya lo tengo desde hace mucho.

    Mis files son 2010.

    Ando filtrando todos los personajes entre dos horas, que fue cuando sucedió la caída, y mirando cada IP, su país, para descartar la gente española, puesto que estoy casi convencido que es latinoamericano.

    Por otra parte, alguien sabe si queda un registro o log de los comandos de GM? O del /n ? Eso sería muy clave xd

    Saludos

  • Hola te tengo la respuesta no es gm ni nada de eso o tanto es un tal predato o bien el complise leon27 lo de tirar el ch1/channel

    lla lo estoi pasando yo al igual que el guabina estasis i tu i muchos servidores mas el ataka por el puerto 1300 de el ch1 o el puerto que derive a ese chanel d andote game.core i blockeandote el puerto en cuestion el tema si tu rebooteas el dando informacion n a ese puerto de seguro sete bugeara o jodera algo lo que deves acer es ir a esa direccion i dar ./game para cargar los mapas i puertos yo lo puse que lo aga automatico pero el tema es que pone algo que lo aga automatico i me lo ace caer dos por tres se levanta solo pero igual solo me faltaria encontrar alguien sepa de shell i solucionamos el chistosito este de niñato otra cosa el usa item i errores comunes de tu server para generar tal error saludos Dirti

  • es fácil, instala las protecciones al servidor y no te pasará,

    cambia tu ID y pass de tus cuentas GM, recuerda que en files 2010 y 2011 el que te pille id y pass puede entrar como GM

    si alguien tiene el script que usan para apagar los servidores y me lo puede pasar puedo ver una solución :icon_mrgreen: